Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

525 respuestas
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
6 suscriptores
MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil
Página
60 / 67
#473

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Nadie sabia esto, lo que hay que estar es atento, yo tambien entre, pero igual tengo que estar preparado para salir

#474

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Que poca vergüenza y que pocos escrúpulos hay que tener para actuar como actúas. Interpretar al personaje que interpretas te parecerá gracioso pero no se como tienes estomago para tragar con la influencia que tienes y has tenido con novatos que están perdiendo hasta los calcetines.

En fin.

Un saludo

#475

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

No me eches la culpa de tu impotencia tal comó está el Mab, el problema es el mercado, no tengo nada que ver chico, relajate , si te vas a arruinar , será tu problema, que tengo yo que ver.

#476

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Solamente quereis oir lo que vuestra mente cree y es un error fatal. Sigue enamorado de Gowex, llega alguien que opina de otra forma y lo criticais, como el tal tatuajes, pues al final llevaba razón por lo que se ve.

#477

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Le voy a escribir al moderador del foro, eso de llamarme sinvergüenza, vamos que tengo yo la culpa de como está el mercado. Le dire´que te sancione o algo habrá que hacer, no puedo aguantar insultos de nadie

#479

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Primero he dicho poca vergüenza me parece que no lees o no sabes leer. Y segundo no te he seguido en ningún movimiento pero no a ti, a nadie, cosa que no puedo decir de otros foreros que lo han expresado por estos lares.
Y no será porque no se les ha aconsejado.

#480

Re: MAB - MAB - Mercado Alternativo Bursátil

Y lo que mola cuando en otros foros pone...

- probablemente nos vayamos a los 40 en pocas semanas
- Atentos a Gowex, la semana que viene, ha conseguido romper la barrera de los 20, la tenían frenada varios fondos vendiendo, Ahora a por los 25 euros!
- Lo veo fenomenal, consolidando los 14 euros

Y demás joyas :), todo visto desde un punto de vista técnico y copy pastes de otros sitios

Brokers destacados