Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
405 / 4.216
#3233

Re: Carbures Europe

Hola es la primera vez que escribo en este foro.
Descubrí Carbures desde el tren Sevilla Cadiz a su paso por el aeropuerto al ver la nave que tienen alli. Posteriormente, buscando información por internet comprobé que se trataba de una empresa emerguente que estaba cotizando en el mab pero por miedo no compre acciones en 2013 sobre todo porque subía demasiado deprisa . Al final en enero compre 500 acciones a 13 euros. Cuando llegaron a 26 en apenas un mes me dio miedo, pensando que la cosa iba a reventar asi que vendi las 500 acciones. Ahora, con vistas a largo plazo he comprado solo 100 acciones sin intención de venderlas a un precio de unos 34 euros
Mi pregunta es si alguien del foro sabe si tienen previsto pagar dividendos como se indicaba en 2012 en http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/noticias/Angel-Vallejo-Carbures-i-Prevemos-repartir-dividendo-en-2014-i--0420120323161753.html y si alguien sabe su cuantia aproximada.
Un saludo

#3234

Re: Carbures Europe

Tanto Rafael Contreras (CEO de CARBURES) como Juan Juárez (Vicepresidente) en comentado reiteradamente que no existe intención de repartir dividendos, por lo menos en estas fases de expansión y proyección de la Empresa. Lo que pretenden es seguir creando valor para el accionista incluso después de que salten al Continuo al final del verano.
Debiste comprar en 2013 y las de 2014 no haberlas vendido y ahora no estarías pensando en dividendos. Eso déjalo para el Santander XD.

Suerte y saludos cordiales.

#3235

Re: Carbures Europe

Gracias por la respuesta,voy a mantener las acciones pues las pocas que he comprado van muy a largo plazo.Saludos

#3236

Re: Carbures Europe

Hay una frase que se me quedó grabada en la cabeza: "repartiremos dividendos cuando dejemos de crecer a tres dígitos". Y me acuerdo pq me encantó, jjjj. Te dejo un enlace de cuando lo comentaban.
Un saludo.
https://es.finance.yahoo.com/video/carbures-repartiremos-dividendo-cuando-dejemos-000000724.html

Edito: Te dejo otra frase (esta es más reciente) que también me ha encantado: "La empresa está más que doblando su facturación cada año y la previsión es seguir a este ritmo durante los próximos cuatro años". Saludos!!

#3237

Re: Carbures Europe

De momento me conformare, al pasar por el Aeropuerto de Jerez en pensar que algo menos que una millonesima parte me pertenece;Supongo que el crecimiento a medio plazo ira mas en sentido de crecer en el valor de la accion y en ampliaciones de capital.Como es poquita cantidad me puedo permitir dejar las acciones como inversion a largo plazo y no mirar cada diez minutos si sube o baja.
Saludos

#3238

Re: Carbures Europe

Como se elimina un mensaje?

#3239

Re: Carbures Europe

#3240

Re: Carbures Europe

Boeing ha logrado pedidos para la fabricación de 235 aviones en el primer trimestre del año frente a los 103 pedidos de Airbus según información aportada por ambo fabricantes. El valor de los pedidos de Boeing es de 18,544 millones de euros por 17,537 millones de los de Airbus.

Un saludo

Brokers destacados