Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
426 / 4.216
#3401

Re: Carbures Europe

BT, soy nuevo en este foro, y desde hoy llevo Carbures. Ahora que suban todo lo posible.

#3402

Re: Carbures Europe

Soy consciente de que se deben comentar los aspectos negativos y positivos en los pronósticos pero como sigáis comentando con tanta reiteración que tiene que bajar más, al final vais a espantar a los que están meditando la entrada en la acción, jeje.
Un saludo y ánimo.

#3403

Re: Carbures Europe

...Lo que está pasando este mes lo sabremos con el tiempo pero está siendo un mes triste y raro. Desde el día 1 sumamos 14 jornadas en rojo y sólo 2 en verde, son muchos los agentes extraños que que han intervenido: la entrada de bajistas que tumbaron los máximos de forma muy "profesional", el cambio a "Renta-4" (algo de lo que nadie habla pero que parece a ver sido más importante de lo que en principio supuso, ¿Quien "presta" las acciones?), la supuesta salida de los mismos bajistas tampoco ha hecho rebotar la acción, el precio de la AK, buenas noticias de contratos que no animaron el mercado...en fin están consiguiendo que hable más del mercado que de la empresa, pero lo bueno es que solamente quedan 4 jornadas, como máximo, para que presenten resultados y tendremos datos auditados (parece que lo harán el último día y lo hará todo el MAB así)

Hasta entonces saldrá el sol todos los días, que al final es lo que importa, y no pienso pasarme el día pegado al ordenador alimentado miedos viendo la serpiente como se mueve abajo y abajo por que mis socios no se fían del mañana.

Un saludo.

#3404

Re: Carbures Europe

Gracias Dragonvolador, por fin algo con un poquito de sentido...no cuesta mucho ver algo que estamos viendo todos con nuestros propios ojos.
Cansa ver siempre los mismos comentarios de los mismos usuarios...me canso.
Que el valor no esta teniendo un comportamiento como nos gustaria es algo obvio

¡a lo mejor no le estamos haciendo mucho favor desde hace algún tiempo....con ciertos comentarios y tenemos algo de culpa!

Con esto no quiero entrar en una falsa euforia tambien ridicula por otra parte. Pero si manifestar que es evidente que ultimamente da pereza....y mucha leer lo mismo y de los mismos.

Por otro lado se agradece los comentarios (desde mi punto de vista muy acertados) de varios foreros con conocimiento que ohhh casualidad, no se pronuncian....porque ya lo han hecho y poco pueden decir mas que esperar como todos a ver un poquito como se desarrollan los acontecimientos estos dias que son criticos.

#3405

Re: Carbures Europe

Esperad a que pase la ak y ya veréis donde va la acción. Si puedo la semana que viene le meto otro paquete bueno.

Un saludo

#3406

Re: Carbures Europe

Bueno, si te vale de consuelo yo tanbien tengo toda mi cartera en rojo, se me libra una y por los pelos,,,animo

#3407

Re: Carbures Europe

Totalmente de acuerdo con los comentarios #3403 y #3404. Yo también creo que hasta la AK las jornadas van a ser jornadas de transición y de ahí el escaso volumen que se esta negociando, intuyo que todo el que sigue a Carbures esta a la expectativa de sus cuentas y el precio definitivo de la AK para tomar decisiones.

Mas atras en el foro leía que la noticia que salió del precio de la AK no podía ser tomada como referencia ya que el día de realizarla podían modificar el precio. Creo que si por algo se puede destacar CAR es por la seriedad y templanza con la que esta llevando a cabo su negocio, y si han fijado un precio y tienen a sus inversores dudo de que sea un farol para evitar que especulen con la empresa.

Pese a ello y a la limpia de gente que hubo hace un par de semanas con el ataque bajista, creo que el valor sigue un poco débil y a la mínima que no cumple con las expectativas y los cortos lanzan algún hordago, el valor sufre. Habra que tener cuidado si definitivamente después de la AK el valor se lanza para arriba con que la euforia no se desfase, si no tendremos semanas sufridas como estas ultimas.

#3408

Re: Carbures Europe

Hola a todos

Creo que estáis algo "paranóicos" con que baje la acción. Si ha subido un 100% en lo que va de año! Pero que queremos señores!

Por análisis técnico los gráficos no ofrecen hoy mucha más información. A ver, la acción a largo plazo sigue siendo alcista y por bajar podemos ver de nuevo precios entre los 26 y 28 euros pero no por eso es peor. Olvidad la AK, eso son cosas que negociar entre los que van a comprar ese paquete y es problema de ellos. Si la quieren pagar más cara la acción pues será porque ven potencial no?

Los cortos, estáis como locos... los cortos son buenos y dan liquidez a la acción. Que sólo se han posicionado sobre un 0,3% del capital y estamos ya que nos tiramos de los pelos...

Lo dicho, técnicamente la acción sigue alcista aunque a corto podemos seguir viendo retrocesos básicamente porque no consigue superar la divergencia bajista. Además, el MACD cruza a la zona negativa hoy por lo que es posible que siga bajando. Yo voy a entrar pero entraré al precio que yo creo que es el conveniente. De hecho tengo una orden puesta a 26 euros... si veo que no llego ya la subiré pero el valor, repito, a largo plazo es alcista... y mucho.

Disfrutad y no os comáis la cabeza... con que la sigamos una vez a la semana es suficiente. Yo de hecho, cuando entre, subiré gráficos cada viernes y no diariamente salvo casos muy puntuales.

PD: Esto se le llama consolidar... lo que pasa que esto sube como una moto y cuando baja y consolida pues los movimientos también son bruscos... Esto es el MAB señores!

Ánimo que esto subirá, hay que darla tiempo!!!

Semana Largo Plazo

Semana Largo Plazo

Corto Plazo

Corto Plazo

Te puede interesar...
Brokers destacados