Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
404 / 4.216
#3225

Re: Carbures Europe

No se puede basar uno en el per para medir el potencial de una empresa. Hay que analizar muchos más ratios para tener una idea.

No obstante, la mejor forma de valorar una empresa es fijándose en la cotización, el precio lo refleja todo. Cuantas empresas en pérdidas han estado subiendo en bolsa... Si el gráfico es alcista y sigues una estrategia, se entra.

#3226

Re: Carbures Europe

Lo importante es que cada uno siga sus criterios, quién crea que no debe entrar que no lo haga y yo personalmente agradezco y me interesan todas las aportaciones/opiniones sean en el sentido que sean. Mi opinión ya la he dicho muchas veces y también pienso seguir siendo fiel a ella hasta que el mercado me diga que estoy equivocado. Insisto que para mí ha sido muy importante lo que ha pasado estos días.

Solo añadir que lo más importante para una empresa y para una acción es aumentar los beneficios y poner las bases para que en el futuro sigan creciendo, y Carbures parece que lo va a seguir haciendo durante muchos años. No he visto un solo caso en que una empresa se posicione de cara al futuro, multiplique sus beneficios y su cotización baje.

Un saludo y buena suerte

#3227

Re 0k car cuando cotizaba a 6 euros tenía un pero altísimo

Que ha pasado Desde entonces ? que la cotización a subido un 700%
El per es un indicador Traicionero
Que se lo digan a los accionista de telefónica con un per muy atractivo desde hace 14 años y esta amistad de precio
Si quieres a asegurarte no ganar dinero en bolsa el per y las auditores son tus mejores aliados
Si por lo contrarios lo que miras es el futuro de una empresa tendrás que buscar indagar investigar y estudiar otros Canales
No confundir nunca el mundo de auditoría con la bolsa
Tengo buenos amigos auditores no saben lo que es ganar
Aún en bolsa
Saludos

#3228

Re: Carbures Europe

Los errores son mi mejor escuela
Saludos desde la capital de España

#3229

Re: Carbures Europe

Por que esperar a entrar en 40? Si estamos a buen precio para esta empresa de la que nadie habla mal sino todo lo contrario. En cuanto pueda meto aqui mi cuarto paquete. Saludos colegas.

#3231

Re: Carbures Europe

Si la verdad es que estoy diversificado pero las que tengo que no son gowex ni carbures las veo regular. Carbures la veo de pelotazo.

#3232

Re: Carbures Europe

No te vuelques en el MAB; ya hemos comprobado cómo dejó de ser un mercado noble con sus mejores valores.

Brokers destacados