Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
448 / 4.216
#3577

Re: Carbures Europe

La Junta de Castilla y León concede 48,3 millones en préstamos (Carbures recibirá 7 millones) a empresas para mantener 1.269 empleos y crear 233

30/04/2014

- Se trata de créditos reembosables que salen de una operación del Banco Europeo de Inversiones

La Junta de Castilla y León ha aprobado la concesión a una treintena de empresas de la comunidad de 48,3 millones de euros en créditos reembolsables.

El portavoz de la Junta, José Antonio de Santiago-Juárez López, resaltó que esta medida de apoyo a la inversión e innovación supondrá la creación de 233 empleos y el mantenimiento de 1.269 puestos de trabajo.

Se trata de 27 expedientes que servirán para financiar una inversión total de 81,9 millones de euros.

La construcción de bienes de equipo, envases para líquidos, hostelería, química para farmacia, automoción, alimentación e industria de la madera son algunos de los campos en los que se mueven los proyectos apoyados por la Administración autonómica.

Los préstamos salen de una operación con el Banco Europeo de Inversiones y tienen la característica de ser reembolsables.

El préstamo de mayor cuantía (7 millones) lo recibirá la sociedad Carbures Europe, una empresa auxiliar de la automoción radicada en El Burgo de Osma (Soria), para crear quince puestos de trabajo y mantener cerca de un centenar.

Pinchar en el enlace para ver el listado de empresas:

http://www.elnortedecastilla.es/20140430/local/junta-concede-millones-prestamos-201404301425.html

#3578

Re: Carbures Europe

Si, por eso lo decía por eso..; ). Entonces a final de año superamos los 45 €? jeje

Saludos.

#3579

Re: Carbures Europe

los 45 los veo lejos, ojalá, pero mas fácil veo los 40 antes de agosto,
ahora anderemos unas semanas un poco planos

#3582

Re: Carbures Europe

Pero vamos a ver. No estan obligados por ley los valores del mab a presentar resultados antes de finalizar abril?

#3583

Re: Carbures Europe

Si quieren tienen tiempo hasta el 30 de Mayo. Es de las cosas que no me gustan del MAB.

#3584

Re: Carbures Europe

yo espero que al cierre hoy les den, creo que llamo alguien del foro y dijo que hoy sin especificar momento

Te puede interesar...
Brokers destacados