Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
403 / 4.216
#3217

Un 1.000. 000 de moscas no pueden estar confundidas Más un año

40 euros es mi Flanco uno vez roto lanzo mi caballería
Saludos no te olvides del grafeno

#3218

Re: Carbures Europe

Este post es también para todo el foro.
Me limito a poner datos. Si están mal o los cálculos son erróneos, los corregimos sin mas.
Las valoraciones/argumentos contrarias o a favor, asi como el dinero, es de cada uno. También de los fondos que, según se dice, pretenden entrar en la AK.
Saludos

#3219

Re: Carbures Europe

Por supuesto, y los datos dicen que nos estamos arriesgando muchísimo con una empresa en pleno boom expansivo.

El tema es:
- quien no arriesga no gana
- si el Sr.Market dice que vale tanto y que cada día vale más, yo con él.
- si confiamos en que el carbono va a ser el material del futuro y que nuestra empresa se esta posicionado bien a nivel nacional no, INTERNACIONAL, y yo confió en ello, yo con ella!!
- nivel de riesgo? Alto no, extremo, quien invierte aquí sabe que puede perderlo todo, o solucionarse la vida como Paco ( ya no a su nivel y depende la inversión).

Arriesgamos mucho invirtiendo en este tipo de empresas, pero como te dije en el post anterior, no soy Warren Buffet, y para mi es muy complicado encontrar empresas en plena expansión, con gran futuro y baratas de cotización.

#3220

Re: Carbures Europe

Me parece bien que hagas lo que tu manual indica. Y que te salga bien, mas que por supuesto.
Yo no aspiro a rico en bolsa y quiero seguir durmiendo como un lirón.
Estoy en alguna otra del MAB y también en la neófita NPG. En esta ultima pretendo doblar en menos de un año, algo que creo CAR no me va a dar.
Saludos y suerte

#3221

Re: Carbures Europe

Yo la verdad es que no le veo ventaja competitiva a NPG. Fabricar electronica de consumo lo hacen cientos de empresas. Habria que ver su plan de negocio, pero a mi de por si no me gusta mucho. Carbures tiene ventajas competitivas. Compre carb en enero a 14,50 y llego a 40 en abril (triplico el precio) A pesar de la correccion que ha tenido, ¿que te dice que no llegará a 60? o incluso bastante mas?

#3222

Re: Carbures Europe

A día de hoy, gracias a Dios, tanto mi mujer como yo tenemos trabajos fijos. Ella tiene un salario de mileurista y yo gano bastante bien para los tiempos que corren. Tenemos 0 deudas y capacidad de ahorro más que aceptable. Por lo tanto, el dinero que invierto no lo necesito para nada. Claro que me jodería perder todos los ahorros, pero no me quitaría ni de comer ni de comprar 4 ruedas al coche el mes que viene.

Con esto te digo, que a mi ganar un 4% anual no me sirve. Me serviría si tuviera 500.000€ en el banco, que ni tampoco, porque ya sabemos como somos los humanos, cuanto más tenemos más queremos. Por lo tanto que me queda? Seguir mis sueños desde pequeño, y esos sueños son invertir en empresas que creo en lo que hacen, y que necesitan mi dinero para seguir creciendo, así es como siempre me he visto de pequeño en mis sueños, aunque cueste creerlo. Mis amigos de clase querían ser astronautas, bomberos, doctores, paracaidistas... y yo quería invertir en proyectos de futuro !!

Espero que me vaya bien, al igual que a muchos foreros de por aquí, que seguramente serán del mismo especimen raro al igual que yo :)

Saludos,

Edito: Y con este post ya no escribo más por hoy, que con la coña del día de fiesta, estoy empezando a calentar el morro con el whisky, y dentro de poco no voy a saber ni lo que escribo :D

#3223

Re: Carbures Europe

Puede llegar a 60 y tambien a 100. ¿ por que no? Esto es bolsa y me alegrare por los que estais dentro. Mi plan en CAR ha sido entradas en repuntes y salidas rapidas. Estoy fuera porque a 31,50 pos AK su PER sera de 94; a 40 será 120 y a 60 de 180.
Como estoy fuera no seguire posteando porque no pretendo convencer a nadie, solo exponer datos.
Respecto a NPG también postee datos en su foro, al que me remito.

#3224

Re: Carbures Europe

Bunas tardes.
Entraste y saliste, volviste a entrar y a salir, vaticinaste y te equivocaste... estando a Car a 2, 4, 6, 8, 10?. Reconoce tu error Aguaserena. No pasa nada. Soy un Empresario/Autónomo con una empresa que el próximo año cumple 75 años de andadura (no se sí sabes lo que es eso) y desde luego que ni mis inversiones ni el Mab me van a quitar el sueño a estas alturas.
Car está a 34 y sigues con el mismo discurso mientras contemplo mis plusvalías con la gaditana (uffff) y nos auguras doblar en un año con NPG...¡Alucino!

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados