Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
495 / 4.216
#3953

Re: Carbures Europe

No te falta razón, de hecho desde el pasado 7 de abril en que cerró a 38,15 y que fue el último día antes de la fuerte caída que ha sufrido, los inversores particulares han vendido a mansalva mientras que las manos fuertes han aumentado posiciones en el valor. Es un dato a tener en cuenta, pero de todos modos si dices que ahora es tiempo de los "grandes", ¿por qué no ir con ellos?

Un saludo

#3954

Re: Carbures Europe

Porque ellos pueden jugar con el tiempo (cosa que la mayoria de pequeños inversores no) y porque juegan con un capital que no es suyo..mueven el dinero de los demas...(los pequeños no) a parte de que si ellos pierden pueden ponderar sus perdidas cosa que muchos pequeños inversores meten gran parte o todas sus "esperanzas" en un solo valor.
No me consuelan las manos fuertes...

#3955

Re: Carbures Europe

100_Carbures ‏@100_Carbures 8 de may.
Buenos días!! Tal y como nos transmite nuestro CEO @RafacontrerasCh desde su twitter, el movimiento genera oportunidades. A por ellas!!

observar la fecha 8 de Mayo

#3956

Re: Carbures Europe

Tranquilos hombre, un par de días en verde y lo veremos todo de otra forma.

Un saludo y buena suerte

#3957

Re: Carbures Europe

al grafico no hay por donde cogerle, pero aqui pongo dos lineas, que pueden darno algo de esperanza.

#3958

Re: Carbures Europe

Si, es verdad, un par de días en verde y se verá de otra manera. Empiezan a hacer mucha falta.Lo que me preocupa es que no haya una referencia de suelo clara. Gracias por el positivismo y tranquilidad que siempre transmites!

#3959

Re: Carbures Europe

Descifro el mensaje de Contreras:
"...el movimiento genera oportunidades para seguir perdiendo dinero y confianza. A por ellos cortos y bajistas"

....menos twitter y mas acción que la inacción que están teniendo es cuanto menos preocupante. A ver cuando sale algo realmente serio que cambie esto.

Un abrazote contreriense.

#3960

Re: Carbures Europe

Agradezco mucho el grafico, yo no me fio de ningun analisis. Hoy compre en 28,xx la espero a 26,xx ahora. Es mi opinion.

Te puede interesar...
Brokers destacados