Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.656 / 12.966
#69241

Re: Pulso de mercado

jym2889 un consejo:
Aquí no se forra nadie!!!
Con suerte, salimos en paz y con el subidón de adrenalina.
Cuando asumas que no te vas a forrar, es más, asumas que con suerte no perderás, empezarás a ganar, pero por la sencilla razón de que no tendrás la urgencia de hacerte rico del lunes al viernes.
Partido a partido o mejor dicho, final a final!

DAX 9195, vamos coñññññññññññññiiiiiiiiooooooo!!!!
Que me quiero forrar antes del jueves!!!!

#69242

Re: Pulso de mercado

Lo dicho los yankis se rien de todos.

#69243

Re: Pulso de mercado

Son unos fenómenos, y mira si habrán barrido hoy también, vamos a ver mañana cómo amanecen, estos días son complicados, te cambian el ritmo y ya no se sabe qué hacer.

#69244

Re: Pulso de mercado

Ya te digo, he salido hace unas horas preocupado porque el Dow perdía bastante y pensaba que esto se iba para abajo pero bien y me encuentro ahora gana más de medio punto, espero que me ayude mañana en la entrada que he hecho para corto plazo en Grifols

#69245

Re: Pulso de mercado

Cierro DAX,
Salto TP en 9200. Buena entrada :)

#69246

Re: Pulso de mercado

Donde veis los futuros? Yo los veo en investing y los voy mirando desde el móvil pero desde hace unos días me da a mi que veo diferencias en los precios por ejemplo, ahora me marca los futuros del ibex al cierre en 10.061, en cambio miro el broker y me marca 10.106, igual que en la web oficial MEFF. alguna aplicación para el móvil o a malas el PC donde ver los precios? Si fuese en tiempo real sería la repanocha :P Con el mercado cerrado la pre veo ig markets pero durante la sesión me gusta ver el gráfico.
Gracias!

Edito: Creo que ya veo el error y es que investing está ya con los futuros de mayo... ya decía yo porque llevo unos días que me volvía loco.

#69247

Re: Pulso de mercado

Los usanos siguen marcando el paso, Yahoo bate previsiones, + 10 en fuera de hora.

#69248

Re: Pulso de mercado

Buff alucinante de nuevo los yankis , esto es increible vaya semanita llevan , creo que hay que tener mucha experiencia para poder sacarle un buen rendimiento a los dias que lleva wall street . 2% para abajo y para arrbia como si nada, y claro a los novatos supongo que se los comen con patatas pos cierran abren cierran abren sin talento. Los que ganan las comisiones.

Brokers destacados