Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.478 / 12.966
#67817

Re: Pulso de mercado

Maria se que no trabajas el IBEX, pero échale un vistacito en 5" y te trazas una horizontal o neck en 10395 más o menos, a ver que se te ocurre si la rompe, creo que sería entrada clarisima, pero no te digo más para que me lo digas tú.

#67818

Re: Pulso de mercado

pero hablas de futuro o contado?
En horario tiene por hay esa horizontal de un HCH, pero mientras no la pierda...

#67819

Re: Pulso de mercado

jajajajaja, sabía que eras una crack, en CFD´s sobre contado, pero lo que me interesaba era ese posible HCH que parece algo lejano.

#67820

Re: Pulso de mercado

Pues me estoy aficionando al ibex, y ayer abrir largos para cubrir los cortos, pero he cerrado esta mañana los cortos y he mantenido los largos, te paso el grafico de 5m a ver si hay suerte y llega al objetivo.

#67821

Re: Pulso de mercado

que, ¿una especie de examen?, la gran facilidad de un trader es poder pasar de gráficos mayores al de 5m...

#67822

Re: Pulso de mercado

Si señora, me alucinan tus graficos, me encantan, sirven para todos los públicos, no hay mas rayitas de las estrictamente necesarias, lo dicho eres muy buena. ¿me das unos cursillos?.

#67823

Re: Pulso de mercado

Bien visto.
Yo ya me he posicionado encima del hombro cual loro !!!

Aaarrrrrr, si rompe al alza, me voy volando.

#67824

Re: Pulso de mercado

Tampoco es para tanto, me pongo colorada, tú sí que sabes, de lo mejorcito que he visto...
Bueno, basta ya de lisonjas que nos emocionamos...

Brokers destacados