Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.285 / 12.966
#50273

Re: Pulso de mercado

ok, echaré un vistazo

#50274

Re: Pulso de mercado

Cierro los cortos con 50p, tengo que salir, no se aguantar....

Saludos

#50275

Re: Pulso de mercado

Se ejecuto TP en 8075 de los 3 cortos abiertos en 8125.
Mantenemos abiertos algunos mas.....
Y el largo a KBC que parece que ha sido rana.

#50276

Re: Pulso de mercado

jaja, yo estoy igual de bipolar. ¿Entro? ¿No entro? Viscofán, la verdad, está diciendo "¿nadie me quiere? mmm..." con morritos amorosos, jaja.

También me está lanzando besitos amorosos SAP, y eso que nunca me he metido en el DAX.

Voy a escribir 100 veces "voy a tener paciencia, no correré tras el precio", a ver si así optimizo las entradas.

La Economía está hecha unos zorros. Leo que hay muchos indicadores (...) que están advirtiendo de la Corrección (la pongo en mayúscula inicial) desde hace meses e incluso años (aquel que hablaba del cerebro de lagarto que tenemos, que nos negamos a creer que esto se puede despeñar).
Como dicen por aquí, "qui no arrisca, no pisca" (quien no arriesga, no se come un pimiento) ;)

#50277

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Solrac, tu que sigues mucho este valor, cuando sepas algo de los resultados lo comentas por aquí así estamos preparados para mañana.
Saludos y gracias

#50278

Re: Pulso de mercado

Parece que los resultados de Gamesa han sido buenos. Mejor que expectativas.

Principales magnitudes financieras 1S 2013 (vs. 1S 2012)1:
Ventas: 1.116 millones (-26,4%)
Ventas en MW: 950 Mwe (-16,6%)
Ebit: 66 millones (vs. 14 millones, +376,2%) y margen Ebit: 5,9% (vs. 0,9%, +5 p.p)
Beneficio neto2: 22 millones (vs. -33 millones)
Deuda financiera neta: 620 millones (-33,9%)
DFN/Ebitda: 2,2x (vs. 3,0x)
Capital circulante/ventas grupo: 22% (vs. 31%, -9 p.p
Esperemos que mañana suba con los buenos resultados y no le pase lo contrario que a Acerinox, que con unos resultados malos ha subido hoy el 4,65%.
¿Estás de acuerdo Solrac?.

#50280

Re: Pulso de mercado

Me lees el pensamiento je,je acabo de entrar en sap ,cerré eon ,y la otra que mencionas........para no querer operar.mucho este verano le estoy disparando a todo lo que se mueve

Brokers destacados