Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.655 / 12.966
#69233

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo contigo, no hay mas. Se que no es facil el tema de la cobertura, lo seguire analizando y aprendiedo, si salgo de esta con money, pondre todo mi empeño en mi demonio de los stops aunque sea a ultracorto, solo que sera mas perdidas claro y el obejetivo ser a mayor, con lo cual ya no sera ultracorto, sera corto.
Y para el largo tu empleas el mini Ibex y dax supongo, para que no te cobren swap. Y tenerlo el tiempo que quieras.

Y no entiendo muy bien el ejemplo que has puesto, aparte contradice un poco no? ""Si abro cobertura y el precio se da la vuelta, mala suerte pero la mantengo abierta hasta que estoy seguro que la debo cerrar"" deberias cerrar si se da la vuelta, estarias en perdidas en las dos operaciones.

otra cosa que te pregunte antes; los spread de indices del interdin, no tiene fijo? veo en la web un promedio.

#69234

Re: Pulso de mercado

Imagino que Jograro no cerrará la cobertura hasta que su sistema se lo indique.

Anda que no me ha pasado veces que abro una cobertura, se da la vuelta el precio, pierdo un poco, me asusto, la cierro, se vuelve a dar la vuelta y pierdo a lo bestia sin coberturas y sin nada...

Si yo de las cosas que hay que hacer no puedo dar consejos, pero de las que no hay que hacer podría escribir un libro... y eso que llevo un par de meses!!

#69235

Re: Pulso de mercado

La palabra "promedio" da miedito, ya de por si....
Cambia

#69236

Re: Pulso de mercado

Una parecida a la de ayer pero que me he perdido por dos razones: no ha habido throwback a las líneas rotas y la cinta no ha acompañado pues pese a la subida han seguido entrando órdenes de venta grandes (lo que quizá indicaría que ha sido obra de los market makers y no del OTF comprador).

#69237

Re: Pulso de mercado

Sólo si no hay liquiedez, pero yo desde que estoy con ellos es 1 pto dax 5 ibex.
Haber no es contradictorio, si hablamos de corto plazo (dias o semanas) si llevo largos del Ibex desde 10500 y mi cobertura es a partir del 61.8% de la subida, pues empieza la cobertura en algo así como los 10100 mas o menos, por lo tanto si abro cobertura es para cubrirme hasta que vea claro el nuevo tramo alcista, cuando cierre la cobertura abriré nuevos largos para promediar los que llevo arriba y para recortar las pérdidas que me ocasionó la cobertura, una cobertura no tiene porque ser cerrarse, simplemente perder menos, si llevas 6 largos te cubres con 4 cortos, de tal manera que disminuyes mucho tu pérdida, la ostia es cuando cierras la cobertura positiva y el rebote es bueno, ahí te coronas, pero es complicado.
Te vuelvo a recomendar que juegues con poco, no te vas a ganar mas por abrir mas posiciones sino porque las que abras sean positivas.
te digo porque no has cerrado tu trade ultracorto, porque llevabas tantas posiciones abiertas que las pérdidas que generaban no te dejaban pensar claro y siempre uno cree que el precio volverá a buscarlo y cuanto mas pierdes mas cuesta.
Te lo digo por experiencia personal, solo he empezado a ganar cuando he jugado con poco, me permite estar tranquilo y ver las cosas con perspectiva sin el agobio que produce el mercado.
suerte.

#69238

Re: Pulso de mercado

bueno... vuelvo de cenar, y estamos en 9190.
Me voy a dar otra vuelta a ver si estamos en 9300 a cierre!

#69239

Re: Pulso de mercado

Quiero ese maná.
Necesito ese maná.
Ni hchi ni hch, ni pol.... en vinagre.(con respeto y un poco de cachondeo)

Aquí lo que mueve la bolsa son los tanques rusos !!!
Yo conozco 3 tanquetas rusas que mueven el mercado que da gusto !!!
https://www.youtube.com/watch?v=RI7pCwC38-8

#69240

Re: Pulso de mercado

Maria Rotura y Pullback a la neck, con toque exquisito a la mm200 en CFD´s, ahora me queda interpretar si mañana el contado quiere tocar la mm200 o bajar al canal, o si se mantiene el rebotón de USA ya hemos bajado lo que teníamos que bajar.
Los yankis son unos fenómenos, suben y bajan 200 puntos sin despeinarse y es el tercer apoyo que hace el US30 en 16000, ummm me da que igual han hecho suelo en la resistencia de 16000 y lo de hoy ha sido barrida de todo y a todos.

Brokers destacados