Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.808 / 12.966
#70457

Re: Pulso de mercado

Tu creo que lo dijistes
La venta fue en 1.5 asi que no esperes gran cosa por encima de esa cotización de momento ..

Ellos no compran para un finde .. compran con un margen de seguridad
Bankia esta para comprar a 1.4 si la quieres mantener el resto es pura especulación

mira ITX no remonta .. mejoro e incluso subio el DIV y ni por esas

al final la gente esta espabilando no hay que comprar a precios de temporada alta ..

hay que hacerlo en las rebajas que dice habano .. asi es mas difícil equivocarte

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#70458

Re: Pulso de mercado

No.
El dia no es lo esperado.
Resultado buenos pero menores de lo esperado, olvidaos del pelotazo.
Una lastima pero en este negocio es fundamental no tener ideas fijas ni inspiraciones, sino adaptarse al momento y si las circunstancias cambian, cambiar la estrategia

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70459

Re: Pulso de mercado

habano es bueno de cojones
La operacion viernes-lunes bankia, la vimos por separado igual, pero el compro mas bajo y vendio mas alto, yo aun así he obtenido buenos beneficios, pero su olfato es antologico.
En todo caso me alegro por haber cogido cacho, una lastima no haber cogido mas pero si no hay no se puede coger

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70460

Re: Pulso de mercado

Cuidado con el DOW, resistencia en 16455 si no la supera castañazo. Por eso están todos dubitativos, a ver que pasa, los operadores están ya mas que espabilados de ver como se las gastan los yankis arriba enmatinal y abajo en cierre con su contado.
El Ibex de momento no supera la bajista, y no ha tapado el GAP de apertura, al igual que el DAX.
Así que cuidado en esta primera hora que no veo muy claro lo que quieren.

#70461

Re: Pulso de mercado

Exacto, comprando en rebajas... luego viene alguien que te las compra por unos centimos mas, y a tomar cafe caimanes jajaja

#70462

Re: Pulso de mercado

Es que hace 10 años en otro chat de bolsa (irc hispano-bolsa española) me llamaban el doberman, de ahi debe venir el olfato jajaja

#70463

Re: Pulso de mercado

Bueno, la cuestión es que la estrategia ha sido válida, ya querer acertar el margen es como mirar en la bola de cristal. Si algo habéis rascado seguro que se disfruta en este puente que está a la vista!!

#70464

Re: Pulso de mercado

Hay unas Acerinox que suman muchos centimos .. o mas bien euros desde las rebajas .. asi a lo tonto

el plazo es cosa de cada uno .. pero comprar caro esperando que suba mas ..
ruina segura

saludetes

PD Sigo esperando a las gamusinas y a mis VIS .. esa ya es para cartera largo plazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados