Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.465 / 12.966
#75713

Re: Pulso de mercado

Hostias que pasta le he sacado a las Caixabank... gracias tio!
Las POPU he entrado tarde, porque yo esto de las acciones hay que ir rápido en días como hoy... yo los derivados los tengo por la mano, pero la plataforma de R4 me va complicado para meter órdenes... no sé hacerlo rápido.

#75714

Re: Pulso de mercado

Y supongo que lo bueno será mañana cuando vea mis fonditos de Renta Fija que metí hace un par o tres de días... Ahí metí un ladrillazo de 400K. Y viendo la prima de riesgo bajar un 8%... algo habrán mejorado, esperemos.

#75715

Re: Pulso de mercado

Es raro que la bolsa esté subiendo tanto. Lo que ha anunciado se sabía ya hace mes y pico.

#75716

Re: Pulso de mercado

martin mc fly ? doc?

#75717

Re: Pulso de mercado

Yo ahí no estoy muy de acuerdo. Todo el mundo diciendo que las medidas estaban descontadas, pero la verdad es que el Dax no había subido más que USA.

#75718

Re: Pulso de mercado

No lo hago como crítica, en serio, no lo hago por eso Yo no soy nadie para criticar a nadie porque se menos que nadie, es simplemente para que te moderes en los comentarios y no parezcan categórios, puesto que en bolsa nada es seguro todo es un supuesto.
De verdad que simplemente es para por si alguna persona que es mas neófita en el tema y que nos lee no la induzcamos hacer nada.
Como te digo, para mi todo aquel que pierde su tiempo escribiendo aquí y dando opinión merece todos mis respetos, pero pienso que siempre hay que hacerlo de manera moderada.
Lo dicho Theveritas me alegro por tus beneficios y espero seguir leyéndote, para mi también es un honor contestaste.

#75719

Re: Pulso de mercado

tu no hablabas de bajaditas para comprar con vistas a hoy, tu eras el predicador del apocalipsis,
si lees de nuevo tus propios post te dará hasta miedo.....

#75720

Re: Pulso de mercado

Bueno majos, ¿y ahora qué?
Ahora nos leemos qué han dicho y tal, ¿no?
Porque esto es flor de un día y ahora tendremos que ver si seguimos largos basándonos en la experiencia.
¿Va a pasar lo mismo que en EEUU? ¿Deberíamos posicionarnos más aún en la RV?

Brokers destacados