Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
39 / 487
#305

Re: 1nkemia

Sin tener en cuenta la AK, que previsiones le veis??...yo soy muy optimista y cada día me gusta más la empresa, la veo cerca de los 4-5€ en unos mesecillos...es una previsión muy loca??
Con tanta subida dan ganas de diblar posiciones incluso a 1,85 que viene la siguiente subasta por ahora

#306

Re: 1nkemia

Buenas, alguien me puede decir o dejar un enlace donde poder ver la subasta de los valores del mab. Hay foreros k pueden ver oferta y demanda y el valor de las acciones antes de la subasta, vamos lo k seria un pre-market.

gracias

#308

Re: 1nkemia

No es que me den miedo las subidas,en bolsa si tienes miedo mal camino llevaràs.
Lo que ocurre es que las subidas aceleradas sin un fundamento claro vendràn acompañadas de correcciones en la misma proporciòn,teniendo en cuenta que 1KM tiene pendiente hacer una AK con la consiguiente diluciòn de la acciòn,y està fijada en un rango de 1.30-1.50,lo normal es que la acciòn con el tiempo fuera a ese precio o un porcentaje no muy alejado de èl,eso sin ninguna noticia que hiciera valorar un precio mas alto.Si presentan unos resultados muy buenos y adelantos en alguna de las investigaciones,concesion de patentes o cualquier otro tipo de noticia positiva en relaciòn con la empresa,lo lògico serìa que volviera a subir.
Todo esto no quiere decir que el valor no siga subiendo,esto es bolsa y el precio lo marca el mercado.
Yo estoy mas a gusto con subidas y consolidaciones que con aceleraciones sùbitas.
Por supuesto confìo en el proyecto,ese es el motivo por el que estoy dentro.Pero paso a paso me da mas confianza para ir a medio,de otra manera me pòdrìa pensar recoger beneficios.
Salud

#309

Re: 1nkemia

Menos en Asia,tambièn tengo algo en USA y Uka a parte de aqui.
Dices bien ,si tan malo es enamorarte de un valor pues te harà perder pasta,igual de malo es odiar un valor pues te puede dejar sin ganarla.Hay que diferenciar que el COLORAO son un nido de vìboras y unos mafiosos,pero si la acciòn està para subir hay que estar dentro,otra cosa es que vea mejor al azulòn.
En cuanto a 1KM èchale un vistazo es de esos valores que pueden sorprender ,ya que hablamos de sorpresas,tambièn te digo que es para poner poca carne en el asador y olvidarte de ella.Si ves que la cosa de pone fea apagas el fuego no vaya a ser que se queme,si no te saldrà una carne doradita y apetitosa.Hay que tener en cuenta que cotiza en FIXING y eso hay que saberlo llevar,valor muy extrecho y con dos cruces de cotizaciòn,al principio parece muy raro con el tiempo te acostumbras.Aunque si has invertido alguna vez en corros ya estaràs acostumbrada,recuerdo algùn valor que me diò muchas alegrias en ese mercado,por ejempolo ZEL.
Ya me encargarè yo cuando aparezca el guiri por A RAYA de ponerlo al corriente,jajaja
SALUD y abrazos con riesgo para los dos

#310

Re: 1nkemia

Lo mismo digo mucha suerte, lo que comentas lo entiendo y ademas soy de una opinion muy parecida.
En ocasiones comento algo pero por norma mejor no levantar muchas pasiones y menos cuando existen dudas razonables, que casi siempre exiten.
Pero creo que es cuestion de buscar un buen equipo y dejar de lado a gente que solo piensa en incordiar,no solo para la bolsa sino también para la vida.
Que pases un buen dia.

#311

Re: 1nkemia

Pues si, seguro que ya todos tenemos una plus medio interesante pero todos pensamos que a finales de 2014 estara mucho mas alta. Una de las cuestiones es que no sabemos resultados ni como le va a sentar la ak al valor, yo de momento dentro estoy tambien.
Salud.

#312

Re: 1nkemia

En cuanto a la futura AK de 1nkemia, tengo una cuestión. Veo que en la anterior AK podías suscribir 1 título por cada 8 de forma preferecial. Si se repitiera la fórmula, en mi caso, me permitiría ampliar posiciones con solamente 500 acciones mas, lo cual no era mi intención ya que tenía pensado duplicar mi inversión en 1nkemia a través de la AK, principalmente para adquirir los títulos a un precio mejor al actual, pero también para aportar mi granito de arena a la consecución exitosa de la ampliación, -como si me necesitaran para ello- ;)

Mi pregunta es. ¿Creeis que la AK volverá a ser así? Es decir, ¿debería olvidarme de pensar en duplicar posiciones en la AK?

Brokers destacados