Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
45 / 487
#353

Re: 1nkemi

Gracias por compartir los datos, me tranquiliza más que la mayoría de los inversores que están entrando sean pequeños, espero que vayan a medio y largo plazo y que no se asusten cuando toque corregir. De todas formas, llamadme teoricoconspirativo si quereis pero estoy convencido de que existe una mano que no deja subir la acción por encima del 10% diario. Esta semana estamos repitiendo un patrón todos los días, subasta del mediodía con alzas de cuatros y por la tarde de nueves, hoy vamos por el mismo camino y esto no puede ser casualidad. ¿Qué opinais al respecto? Tambien puede ser que algo se me escape y mi teoría no tenga ninguna validez, jeje.

#354

Re: 1nkemia

Enhorabuena Jose, buena recompensa por meterte con decisión. ¡33000 títulos!

#355

Re: 1nkemi

No sé, pero muy parecido en cuanto a la repetibilidad de los % de subida le ocurría a Catenon inmeditamente después de la suscripción de su reciente AK.

#356

Re: 1nkemia

Gracias gowie , tu fuiste una gran ayuda porque leí algunas cosas q decías y aposté muy fuerte por esta empresa. Además aconsejé a 3 amigos y están muy contentos .pero q voy a largo. , espero q lo de ahora sea una propina y q pase como con carbures. Que carbures pude entrar a 4 euros y fíjate como esta. Así q Inkemia es mi carbures particular y por eso juge tan fuerte.un saludo y gracias por tus comentarios tan acertados.

#357

Re: 1nkemia

Esta acción llevaba un claro retraso respecto a otras compañeras del MAB, por el motivo que fuera, esta claro que ahora se esta poniendo al día.

Esta en un sector muy innovador y prometedor, y la bolsa son expectativas también, no solo el buen hacer, que pasaría si algún día un grande (o no tan grande) decide comprar varios millones de € de 1nkemia? a saber a cuanto la puede hacer volar con la poca capitalización y volumen que tiene.

#358

Re: 1nkemi

Gowie

Solo puntualizar una pequeña cosa. Lo de los 9% es una limitación del sistema y pura matemática.

Existe la limitación del MAB en version subasta del 5%, pero las reglas también dicen que ese 5% se tiene que tomar por la parte de aproximación a la baja. Ejemplo de hoy:

Pasar del 2,13 de ayer a 2,23 és un 4,69%
Pasar del 2,13 de ayer a 2,24 és un 5,16%

Por normativa se aplica la primera opción con lo que se queda por debajo del 5% y si por la tarde ocurre lo mismo te quedas en un 9,xx%

En este caso no és mano de nadie, son las normas y las matemáticas que actuan de la mano.

#359

Re: 1nkemia

Gracia Jose, pero poco te pude ayudar yo que de bolsa se poco o nada. Yo en su día estuve dudando entre Gowex y Carbures, al final me decidí por Gowex que va fenomenal pero lo de Carbures es de escándalo, enhorabuena de nuevo.

Un saludo.

#360

Re: 1nkemi

Gracias por la aclaración Vallsgreen, era otra de las opciones, que algo se escapara a mis conocimientos. No hay día que no aprenda algo nuevo por aquí.

Un saludo.

Brokers destacados