Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
88 / 487
#697

Re: 1nkemia

Operacions hoy 1NKEMIA:

Hoy, 27 de febrero, el volumen en efectivo (miles) ha sido superior a 250.000 euros. Ha sido, de nuevo, el CUARTO valor del MAB que más dinero ha movido.

El mayor comprador ha sido ha sido Renta4 con 40.963 títulos (aunque también ha vendido -39.606), seguido de Banco Inversis (parece que recompran) con 21.518 acciones.
En el apartado vendedor, el que más títulos puso a mercado fue BBVA con -44.881 acciones.

El incremento de volumen en estos dos últimos días ha sido muy significativo (más de MEDIO millón de euros en efectivo). Una vez anunciada la Propuesta de Ampliación, los más rezagados toman posiciones en el valor para acudir a la AK con la mayor participación posible.

1NKEMIA capitaliza en estos momentos el doble que durante el 2013 y ha negociado en DOS meses la mitad de los títulos que negoció en todo el año pasado. El interés está creciendo exponencialmente.

He tenido la suerte de comunicar con el Presidente de nuevo. Como la última vez, no ha querido darme más información que la que hacen visible a través de los cauces que tiene diseñado el MAB (tampoco yo se lo pediría). Pero sí he podido sacar algunas conclusiones interesantes:

-Tienen intención de agilizar al máximo el proceso del Aumento de Capital. No obstante, la burocracia hace que sea imposible determinar una fecha ahora mismo (en la anterior AK pasaron 2 meses desde la comunicación de la Propuesta hasta el anuncio en el BORME).

-Quieren que la información fluya. Para ello, están planeando organizar en breve, algún tipo de acto de presentación (tipo "Investor Day"). Tratarán de darle la máxima publicidad para que asista el mayor número de personas.

Todo lo anterior es información. Lo que viene ahora es sólo MI opinión:
Sinceramente, 1NKEMIA se pone cada vez más interesante. Me tranquiliza estar en una empresa que cuida al accionista minoritario, me hace dormir tranquilo. Éstas empresas son las que se hacen grandes. La mayor parte de mi cartera está en Santander, pero viendo cómo está el IBEX...cada vez estoy más contento con 1NKEMIA.

A los nuevos que habéis entrado, os damos la Bienvenida un día más. A los que hayáis entrado con afán especulador en el valor.. lo siento, esto no es EUROESPES. Más de un especulador ha salido escaldado del MAB. Si vais a largo, tenéis muuucho que ganar en esta empresa. Éste año, será el año de 1NKEMIA en el MAB, sin ninguna duda (recordemos que 2014 es el Año de la Biotecnología).

Más de un 10% esta semana está muy bien!! Y todavía queda mañana.. Saludos a todos!

#698

Re: 1nkemia

grande capitan..vamos para largooooooooo

#699

Re: 1nkemia

Gracias de nuevo por tu post. A riesgo de parecer un aprovechado, me gustaría que incluyeses en tus informes diarios la labor que, a tu entender pueda estar haciendo el cuidador durante los días en los que su influencia sea relevante. Es posible que ya lo hagas y no me acuerde en este momento. Todo esto si te parece bien, claro. Bastante haces ya por nosotros, tu y algún otro forero que nos ilustrais todos los días os mereceis un monumento.

Un saludo.

#700

Re: 1nkemia

Hola,soy nuevo aunque llevo tiempo leyendo, llevo un paquete a 1,32 y por supuesto voy largo.larga vida a 1nkemia jaja

#701

Re: 1nkemia

Y si digo que te quiero... en el buen sentido. Pedazo de análisis, joder, que bueno eres Capitán.

OLE Y OLE !!!! Y OLE !!!!

#703

Re: 1nkemia

Durante un tiempo he visto el cruce a 2,25, y después se cambió a 2,19. ¿Alguien me puede explicar por qué ocurre eso? ¿Es la mano del cuidador, que no quiere que se dispare la acción?

¡Gracias!

#704

Re: 1nkemia

Ni idea, imagino que la pregunta es ¿hay cuidador? A mi me gusta como se está moviendo ahora, ya puestos a ver algo en la gráfica, vuelvo a ver otra taza y estamos en el asa de la misma, siempre imaginando porque con dos cruces yo no se si se puede hablar de algo en gráfica:

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados