Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
27 / 52
#209

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Muchas gracias alos dos por vuestros graficos. Qué envidia! Yo todavía no he conseguido implementar el indicador...Algo no hago bien. Saludos

#210

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

si quieres te ayudo por privado, yo también tuve problemas para instalarlo

#211

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Muchas gracias. Te he mandado ya mensaje. saludos

#212

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola Diegoduef,
corrígeme si me equivoco,
consideras que desde el dia 9 estan entrando las manos fuertes porque la linea azul del concorde gira?
no deberìa de sobrepasar el cero para tomarlo como tal?
GRACIAS
S2

#213

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No lo sé. No sé si por debajo de cero es que las manos fuertes están saliendo aunque la linea sea creciente, y por encima de cero es que están entrando aunque la linea sea decreciente. Puede ser.

Para la linea azul yo me rijo por los cambios en su pendiente. Si la veo creciente es que las manos fuertes están entrando, aunque esté por debajo de cero. Y si la veo decreciente es que las manos fuertes están saliendo, aunque la vea por encima de cero.

Todo depende de si medimos la entrada y salida (de manos fuertes) en términos absolutos o en terminos porcentuales con respecto al dia anterior. Para mi lo que importa es si el valor es más o menos atractivo para las manos fuertes, y eso lo determina la pendiente.

Un saludo

#214

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Buenas noches acabo de llegar de trabajar, un marrón en la radio pero en fin para que os voy a contar, a ver si consigo afianzarme en esto que me gusta y mando a tomar por culo estar en una sierra hasta las doce de la noche con más frío que un esquimal.
A lo que vamos, el gráfico, jejeje. Donde ha cerrado.


Pues donde apuntamos ayer que había una resistencia.
Esperemos que el valor aguante si hay un giro en el Ibex y por lo menos llegue a neck sin corregir apenas.
Hay que mirar que la formación del primer hombro duró bastante mas tiempo por lo que la de este se puede extender un poco todavía, así os da tiempo a entrar a todos, jajaja.

#215

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues no hay muchos cambios, otro pasito para adelante, si corrige el mercado esta semana por el tema de vencimientos, tapering, o lo que sea espero que se apoye en la acelerada de muy corto plazo, confirmandola como buen soporte dinámico. Mientras tanto arriba como un cohete.
Otra cosa a tener en cuenta para más plazo, como parece que va mi amigo NOMADA, es que si realmente es un cambio de tendencia lo que experimenta el valor, esto lo confirmará cuando rompa la resistencia bajista que trae de 2010, nos encontramos en la onda 3, la más larga y acelerada de las cinco, así que el que este dentro para medio largo plazo que esté atento a la rotura porque de no hacerlo igual interesa salir hasta que lo haga, para volver a entrar, ahora si la rompe dentro con todo lo que tengas y algo prestado.

#216

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Hola jograro, gracias por tus aportes. Si rompe esa bajista, que a mi me da en los 54€, debería irse muy arriba. Muchos valores del ibex han roto durante este verano sus bajistas de largo plazo dando unos porcentajes muy buenos, ANA no lo ha hecho. Esto no es buena señal porque indica que es bajista de fondo, pero como dices, si rompe esa bajista podría ser uno de los valores más interesantes que aún está barato. Yo estoy dentro, estaré pendiente de lo que dices por si no la supera entrar más abajo, espero que en el medio plazo lo haga porque ha descontado muchas desgracias en estos últimos meses y ha arrancado con fuerza. De momento algo interesante es que las manos fuertes siguen entrando en el valor:

Brokers destacados