Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
11 / 52
#81

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Una semana después de que el Consejo de Ministros aprobara la reforma. El mercado ha distado sentencia.
Saludos

#82

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

En este mismo hilo ya dije que se iba a los minimos de 28 euros hace 2 semanas , y yo creo que lo perforara con holgura si veis un grafico el HCH que dibuja es impresionante de cumplirse la amplitud de la figura entre la base del hombro y la cabeza se la llevan a 21 perfectamente ,eso poniendose pesimista.

#83

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Todos están de acuerdo que ha dejado de ser alcista ¿Pero hasta cuando?. Verdaderamente es una incógnita pero según mis cálculos no creo que toque los 28 euros.
Saludos

#84

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

toma grafico

acciona

acciona

#87

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Accionaaaa de mis amoooreeess... quien te ha visto y quien te ve.

Tengo minusvalías latentes de las que me ponen nervioso. Hace una semana estaba eufórico porque liquidé varias operaciones con plusvalías y me quedé muy líquido. Y hoy estoy nervioso. Confieso que apostar por una compañía de PER muy elevado, bajista, de deuda elevada y creciente, bajo un gobierno que comete desaguisados con las renovables, tiene estos riesgos. Pero no culpo a nadie más que a mi: la culpa de mis pérdidas es sólo mia. Así que seguiré con mi estrategia que siempre me ha acabado dando plusvalías: no asumir pérdidas y promediar con moderación.

Y es que la situación ya la he vivido hace poquito con la super-ultra-bajista Abengoa (a la que algún forero esperaba verla caer hasta 1,00) de sector, mercado y deuda algo comparables. ¡Y me salí el otro día con buenas plusvalías! Y lo mismo con CAF cuando se desplomó fuerte y entró en primaria bajista. Hasta con Bankia tras caer un 50%. Y otras tantas.

¿Por qué os cuento esto? Pues porque ahora estamos en pleno desplome de pánico vendedor, histérico, contagioso, catastrofista, apocalíptico, ultrabajista y claudicador. Todo son noticias malas: la reforma energética, la sentencia del TSJC sobre aguas de Barcelona, la prima de riesgo, está lloviendo, Alberto Contador se ha caido, mi canario se ha puesto enfermo, hoy casi me como un bicho que había en la ensalada... ¡Todo es una mierda y van a opar a Acciona!

Puede llegar a 28 o 21. Puede. Y puede llegar a 40 o 44. Puede. ¿Qué probabilidad le dabais de llegar a 60 cuando estaba en 30? Pues eso.

¡Suerte a todos los Accionistas! :)

#88

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Suerte y a ver si recuperas, yo me salí con solo 90 centimos de ganancia.
Ahora no estamos en panico vendedor, quizas en Mayo de 2012 o Marzo de 2008, pero volverá...igual que las oscuras golondrinas.
Saludos

Brokers destacados