Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACCIONA: ¿Qué le pasa?

414 respuestas
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
2 suscriptores
ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Página
25 / 52
#193

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Cierto. Se ve la figura que dices. Yo me refería más bien en plan fractal a la serie 48-38-42,5-34 que hizo en esos dos meses. Ahora ha recorrido con bastante fidelidad las tres primeras etapas. Saludos

#194

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

No sé que es eso de los fractales. He leido algo, pero hace tiempo, y no me convencía lo que leía. Saludos

#195

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues esperemos que ANA siga subiendo, con lo que tampoco me convencerían a mi!! Era solo una idea por lo parecido de la serie de precios, sin más fundamento. saludos

#196

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

De momento, para arriba! A ver si se mantiene la tendencia!

#197

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

otra alegria hoy! ya me lleva dando mas del 12%! que buen vista tuvo jograro con este valor!

#198

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Pues otro día y otro tironcito arriba, vamos llegando a una zona difícil, antiguo so porte que he marcado en azul punteado y que seguro son creará alguna resistencia

#199

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Si no tienes ningún argumento.... siempre es mejor el silencio.

#200

Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?

Mi idea es entrar en el valor, ahora mismo tengo liquidez y mi intencion es entrar cuando baje a los 35 euros.

Quizas este esperando esa cifra y se me haya escapado el tren, el tiempo me dará o no la razón.

PD uno de los motivos que me preocupa en el valor es la deuda del grupo ( el quitar el dividendo es algo favorable ) y en segundo lugar la proxima reforma de las renovables.

Brokers destacados