Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
1 suscriptores
URBAS oportunidad
Página
3 / 37
#17

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

Hola Tatuajes23,

Todos estos rollos que te gastas los hemos oído una y mil veces en rankia... sin ir más lejos en tu hilo de hace casi tres años, que he linkado. Es lo de siempre... si sale bien no te sales y quieres más, hasta que acabas palmando... y si sale mal has palmado un pastón.

Mientras tanto si sale alguien que dice algo que no te gusta le llamas "pobre ignorante" (en este hilo ya llevas dos).

Todo está en el hilo antiguo y se entiende perfectamente de qué va, independientemente de que los números encajen.

Saludos!

PD1: lo que intentas hacer no es legal. La compra-venta concertada en el mercado de valores no está permitida, se llama manipulación de precios.

"Hola chicos ,vamos todos el lunes a comprar urbas necesito doblar 5.000€ y contra mas seamos mejor ,mas fuerza para subir y mas rápido"

PD2: ha subido un 300% desde mínimos. Ya podías haberlo dicho en verano ;-)... claro, mejor ahora pa'empapelar. Viento fresco, amigo.

PD3: 2/3 partes de tu comentario es una copia del post antiguo. Si lo pones ENTRECOMILLADO se entenderá mejor.

#18

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

Tatuajes23, y ya que estamos, ¿por qué no nos dices tu SL, y así también te seguimos todos?

Saluditos!

#19

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

H3po4 , tu que tienes dinero mete el lunes 100.000€ en urbas haber si espabila y doblo ya mis 5.000€ . Saluditos !

#20

Encontremos el término "medio", sin desvíos extremos

Veamos...

Debo empezar por decir que no comparto el titular de este post al que respondo, de la misma manera que no compartía aquello del "duplica en cuanto que te descuides".

También debo decir que, en algún momento dado, visto algún post precedente y posterior al mío de inicio, tuve el temor de ser calificado de "ignorante". Menos mal que no me ha tocado, ha debido ser porque "tenía coartada" y hay post de hace algunos meses en el hilo que he puesto en el que digo que tengo acciones de UBS.

En el mercado hay que ser objetivo. Como le puse a alguien de Lisboa, si la miro es que algo tiene. Otra cosa es que la empresa se vaya a disparar o que vaya a quebrar (con tiempo o con mala gestión podrían suceder cualquiera de las dos opciones).

Aún con todo, y con lo que voy mirando de la empresa y lo que miré en su momento, creo que es viable (tiene una pequeña joya en renovables que le puede permitir ir tirando en los malos tiempos, a pesar de la regulación contraria a este sector que hemos visto). Otra cosa es que vaya a dispararse cual cohete. Entiendo que subirá, pero con tiempo, con mucho tiempo y con mucha paciencia.

De hecho, me he ido al libro de operaciones porque, anteriormente, ya había operado en URBAS: fecha de compra 1 de febrero de 2007 (precio de compra 3,24 euros), venta: 6 de febrero de 2007 (precio de venta 3,30 euros). Plusvalía obtenida con las 5.000 acciones de la operación: 271,78 euros.

Y no, no me he equivocado al poner la coma de los decimales. Cotizaba y cotizó por encima de los 3 euros. Bastante por encima.

Lógicamente, no tengo previsto que vuelva a los 3 euros (aunque podría volver, pero no creo que esté ahí para verlo) no estaría "equilibrado" si creyese eso, mi objetivo de venta está en un tercio de esa cantidad, salvo catástrofe en contrario.

Y vuelvo a reiterar: lo que he invertido ahí, caso de desastre, no daña mi patrimonio, ni me causa gran quebranto, ni es dinero que haya sustraido de otra operativa. Es dinero que he puesto con vistas a muchiplicarlo (multiplicarlo por muchas veces). Eso sí, también reitero que será con mucho, mucho tiempo, probablemente en unos años y que habrá que tener una paciencia blindada y a prueba de bomba.

Por eso no se lo recomiendo a todo el mundo, de hecho, no lo recomiendo de ninguna forma. Si alguien mete ahí sus euros y se queda estancada como ha hecho durante meses, mientras ve cómo otros valores se disparan y no tiene dinero adicional para operar en algo que posiblemente fuese "más rentable a corto", lo va a pasar mal, francamente mal. De ahí el "empaque" que mencionaba anteriormente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#21

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

tatuajes, ¡qué sabrás tú el dinero que tengo yo! Déjate de historias y A VER si nos dices el SL que hay que colocar... más que nada para que no vuelvas a tirarte el moco de que no perdiste porque pusiste un SL.

De momento Urbas estuvo cotizando a 0,038€ durante la primera hora del lunes, y entresemana ya ha tocado los 0,030€, cerrando en 0,034€. ¡Toma SL del 21% que nos hemos tenido que tragar para mantener la posición!

Saludos!.

EDITO: cerró en 0,034€.

#22

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

Hola Muabdi,

Respecto al título de mi post, comentarte que no está puesto al tun tun y en ningún caso es extremo. La empresa está quebrada de hecho, y en cuanto el Gobierno levante el "subterfugio" que se montó en 2008 para permitir mantener este tipo de zombies y que no afecten a la banca acreedora tendrán que presentar concurso de acredores de inmediato. Y efectivamente el patrimonio neto es realmente negativo. De hecho, la última vez que lo miré era de -0,06€ (hablo de memoria), el doble de la cotización y en negativo...

... y esto, con todas las renovables que quieras, pero es lo que es. No hay por donde cogerla.

Lógicamente, como en todo, se pudo y se puede ganar dinero mientras no la saquen de bolsa, pero la situación de la empresa es la que es y las cuentas "apestan" de lejos. Desde un punto de vista objetivo y sin estar invertido ni corto en la misma, totalmente neutro.

Dicho esto te deseo mucha suerte en esta operación.

Saludos

#23

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

H3po4 ,te has equivocado cerró a 0,034 yo entre el lunes a 0,035 osea pierdo un 2,86% por eso te invitaba a entrar mañana tu que puedes , y tienes muchos amigos en este foro para que animes a entrar y se anime el valor.
Referente a la SL. que me dices no te entiendo lo que me quieres decir entonces no te puedo responder no entiendo tu comentario..

Un saluso

#24

Re: URBAS quiebra, patrimonio neto bestialmente negativo

Tatuajes,

- ¿no sabes lo que es un Stop Loss (SL)?
- efectivamente, quise decir 0,034€, error mío.
- ¡qué suerte, entraste en mínimos del lunes!, ejem, ejem.
- lo que me pides es ilegal, ya te lo expliqué hace unos días...
- ... y aunque no lo fuera, tengo principios... y además valoro a mis amigos, nunca les recomendaría entrar en una valor quebrado.

Saludos.

Brokers destacados