Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.844 / 7.218
#54746

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las Comunidades son uno de los grandes lastres que tenemos y seguiremos teniendo porque nadie quiere quedarse con la parte del pastel que les corresponde...o que nos roban y lo mejor que nos podría ocurrir seria que desaparecieran,jaja que iluso soy...
No creo en colectividades,ni trabajo en equipo,ni organizaciones...solo creo en mi,en mi capacidad para prosperar como individuo y como persona o en cagarla.A eso se le llama adquirir responsabilidades.Todo o casi todo lo que consiga o pierda será cosa mia y de nadie mas.
Es una forma de pensar y una forma de vida.Respeto a los que se sienten mejor o creen que el grupo los protege...para mi que los aborrega y encima no los deja crecer...pero es mas fácil ir en manada y olvidarse de sus obligaciones personales y sociales.
La familia nada tiene que ver con la masa o los grupos,cada familia es un individuo en si,algo mas que un conjunto de personas que pocas cosas tienen en común a no ser la de defender,reeivindicar o aprovecharse de esa supuesta fuerza que les da la manada.Demuestran poca o nula personalida,caracter e independencia.
Con la crisis se ha vuelto a poner de moda la familia y para mas cojones son los que se la quisieron cargar los que mas abogan por ella,jaja hipócritas adoradores del cortoplacismo y de la desfachatez.
Papa estado ya fallo...vamos a papa biológico que es mas fácil joderlo,jeje.
Te repito que las RESPONSABILIDADES no son negociables,el que la cago que lo pague y la familia es la única que moralmente puede ayuadar a sabiendas de que la culpabilidad de lo que le pasa al miembro indicado es solo suya.Pero la familia esta para eso...si quiere,claro.
Yo no estoy para pagar los desmanes de nadie y mis impuestos tampoco,cosa que esta pasando.
Un saludo Comstar.

#54747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un saludo guapa, ha sido un placer enorme para mi el haberte conocido, la cena, con sus cositas, se me hizo más agradable con tu presencia!

#54748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Querido Margrave ha sido para mí un eneorme placer, gracias a la exquisita organización de RANKIA, el haberte conocido.
Espero que esta quedada te haga llevar para el norte tan buenas sensaciones como las que yo me traigo a la meseta.

#54749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je, ¿de ti qué voy a decir? Pues que eres un crack, que tienes una mujer muy maja y que os deseo una felices y merecidas vacaciones. Un enorme placer para mí haberos conocido y el agradable fin de semana que hemos compartido.

Ah! y recuerda que si tu empresa preferida tiene algún "detalle" con los partícipes eso hay que celebrarlo como se merece...

#54750

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Será una broma no? Me merece mucho mas respeto este hombre que preserva técnicas antiguas de forja, y muchos otros artesanos, que algunos artistillas modernos de medio pelo de la subvención y la exposición con canapes y concejales de in-cultura. Esos de la "instalación" y las "performance"...que por cada una interesante y llena de contenido hay 99 que dan risa...

Una pena que no pude acudir al encuentro de cuenca, espero que lo pasaseis bien todos.

Saludos de domingo

#54751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una nueva kedada en la que he tenido el gusto de compartir momentos buenos de compañia agradable como la tuya.
Ni que decir tienes que si, por lo que fguere, vinieres a lo que sea a "Los madriles" te organizamos el recibimiento que te mereces.

Un saludo campeón y dale caña a AR que ultimamente nos tiene medio abandonados.

#54752

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que no has pillado bien el sentido del post..

Brokers destacados