Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.838 / 7.218
#54697

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De que color es...?? jaja.
Le ofrecería Sanidad gratutita a Nadal.
Un saludo.

#54698

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué va, es sólo el desayuno heredado de las dietas de gimnasio. El resto del día como bastante normal. Y los días flojos caigo en la tentación de los dulces..que son mi perdición..Xd

#54700

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno el artículo, Kunoman, muchas gracias por el link.

Me llama la atención que prácticamente todas las actividades de la lista son lo opuesto a la vida más natural que hemos llevado miles de años antes de los últimos dos siglos.

Menos sofá (nada de tele o radio), más sexo (idem) , menos estrés, mejor alimentación, más actividad física, más relación social.

#54701

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El día en que empiece a pensar que tendremos salvación es el día en que vea una actitud generalizada en la clase política de cuidar cada euro público como si fuera el último.

Como ese día lo veo lejano, me quedo con la frase de Bismarck: seguiremos intentando destruirnos hasta que lo consigamos.

#54702

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El truco esta en que no pase ni un solo euro por sus manos, a un drogadicto no le puedes poner droga al alcance de la mano.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54703

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He estado escuchando un rato a Albert Riera el de Ciudadns y parece refrescante...ahora bien,sera verdad que haría todas esas cosa que dice que haría...??
Para las próximas de las próximas veremos...si quedamos todavía,claro...
Un saludo.

#54704

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Todavia crees a alguno de estos? son vendeburras......encantado en conocerle suegro, ¿que piensas hacer con mi hija? ¿yo? resPETARLA......pues eso.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados