Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.643 / 7.218
#53137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué bonita la playa dan ganas de zambullirse.

Un abrazo para tí y para la jefa.

#53138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

USA tasa desempleo julio 7,4% vs 7,6% en junio y 7,5% esperado.

Saludos cordiales

#53139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que me di cuenta de eso,jeje tarde pero a tiempo aun de salvar los muebles...
No te dije que no sabían ni abrir una cuenta en divisas ni que eran los derivados...?? como para preguntarles por lo que dices,jaja lo mismo te sacan las sartenes o la tv de plasma.
He cambiado el otro dia el Plan de P. que tenia con cuatro perras que meti hace un monton de años,cuando desgravaba y coji el contrario que me ofrecían...todo lo que te ofrezca un banco...sal corriendo,jaja.
Un abrazo grande.

#53140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

O.K. a eso me referia,jaja ya se que las que tienes a larguísimo plazo son para echarse a dormir...jaja.
Ya se sabe,a veces hay que sacrificar algo valioso para conseguir en un futuro mas valor aun,jeje.
Un saludo.

#53141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es justo lo que yo espero en relación a empresas...tocar suelo.Cuando eso ocurra la tranquilidad será casi absoluta o bien para empezar a remontar o para irte a casa si no has podido aguantar hasta tocar ese supuesto suelo,jeje.De momento el invierno parece que lo toco y el verano...ya veremos cuando acabe,jeje pero las perspectivas indican que como mucho igual que el anterior.
Virgencita,viergencita...ya sabes,jaja.
Un saludo,pareces un ferroviario,jaja.

#53142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esos años trabajaba por esos lares...Cambrills,Calafell,Comarruga...pero esa playa no tiene pinta de ser de la costa dorada...nos engañas con malicia...?? jaja.
Que te lo pases de pm con la familia y recuerdos a los astures...
Un abrazo de vacances.

#53143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que...??
Nosotros hemos creado mas de 300.000 en un par de meses,jaja.
Un saludo melo.

#53144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está bien, se demuestra que los yanquis tienen mucho que aprender de nosotros jeje. Por cierto como te va el negocio?

Saludos cordiales

Brokers destacados