Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.673 / 7.218
#45377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te pasa entonces lo que a mi...me refiero a lo de los chinos,lo del apetito ya es otra cuestion,jaja.
Pero desconfio de todo lo que ponga CHINA...y en hosteleria no son leyendas urbanas,te lo aseguro y no es corparitivismo.
Un saludo.

#45378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues lo tuyo es de comer,macho.Entonces la unica solucion es un buen regimen y te lo tomas tan o mas en serio que una especulacion o inversion financiera...jaja.
Lo que uno no quiere,cientos lo desean...y yo intentando cojer 4-5 kilillos...como es la viada!!
Un saludo.

#45379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va a ser mas dificil que encontrar un sistemico y solvente,jeje.La confianza hay que ganarsela y lo digo por el que vende u oferta,osea,los hosteleros...pero somos la mayoria los que intentamos dar lo que se ofrece con totales garantias...
Pasa como con las taes...por unas puntillos vas a arriesgar tu dinero,en este caso salud...??
Un saludo.

#45380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A osti...... van a aprender, eso de la luz y color se convertira en oscuridad y un solo color, el negro.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=QDmu3UpDtZE

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no tenemos cuidado seran los patrones de nuestros hijos, menos mal que esta el jefe americano que lo impedira aunque esto jorobe a mas de uno por europa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mañana la dictadura impone eso de no poder pagar con NUESTRO dinero mas de 2.500 euros, hace falta mucho control sobre la sociedad, a ver para cuando el toque de queda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#45383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una de las muchas dudas que me asaltan es como quedaria el nuevo-Euro...si la devaluacion seria supuestamente del 50% entoces el cambio natural de 80 centimos de Euro...??
Por otro lado se supone que si la revalorizacion del dolar fuera la misma,estariamos hablando de que se estableceria sobre el 1,80/Euro-malo...??
Saludos.

#45384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu lo sabras bien por lo que te toca...y tienes toda la razon.Hay poca gente que lo entienda.
Un saludo.

Brokers destacados