Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.842 / 7.218
#54729

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Antoine,como va??
Tambien estoy de acuerdo en lo de no dar a los bancos pero ya veras como lo seguiran haciendo y muy pronto lo veremos,tu y yo lo sabemos,como la mayoria,supongo.
En lo otro no estoy de acuerdo lo que ocurre es que papa estado hace tiempo que esta seco,pero aun asi,todavia sueltan y no poco.
Vamos pagar refinanciacion bancaria hasta que nuestros hijos sean abuelos...
Un saludo.
PD:Ojala no hiciesen nada,pero NADA.

#54730

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Añadele el poder judicial y tienes la tormenta perfecta.
Un saludo.

#54731

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui se trata como hacia mencion sujeto de responsabilidades,simplemente.
Si no fuera por los ricos que crees que podria ser de este pais (yo no lo soy,jaja).
Cada palo que aguante su vela salvo como es logico y normal,gente anciana y desvalida,por accidente o enfermedad y casos bien estudiados y rigurosos.Para eso considero que sirven los impuestos y no para que paguen unos por otros y no voy a repetir lo ya escrito atras por que es muy largo,jeje.
Quien deberia controlar a las comunidades??
Pienso que cuanto menos estado,mejor y te aseguro que no soy ningun potentado precisamente.Tampoco me importaria tener dinero,todo lo contrario,pero...
Un saludo.

#54732

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso digo lo de "ciertos hijos" jeje,pero es tragico y sangrante.Se ve demasiado ultimamnete por desgracia.
Un saludo.

#54733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Rosebudiano,

Imagino que es debido a que nuestro cuerpo no ha evolucionado tan rápido como nuestras costumbres.

En cualquier caso, parece muy lógico lo beneficioso de la buena alimentación, más ejercicio y más sexo....a ver cómo convenzo a mi media naranja...jejeje.

Un saludo,
kunoman

#54734

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues entonces de acuerdo: el problema del reino no lo ha causado ningún "curro en el caribe".

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54735

Re: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿qué debe hacer el estado?, hacemos una lista?. vale, apunto la primera:

1ª Recaudar impuestos para financiar un ejército que disuada cualquier intento de injerencia extranjero ( puede ser ejercito propio o la OTAN).

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#54736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Brokers destacados