Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.829 / 7.218
#54625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto.Es un mundo estigmatizado y en parte con razon,pero es una pena no aprovechar lo que la naturaleza nos obsequia para usos beneficiosos...
Consume mucha luz si te preparas un Grow en tu casita.Es para los cultivos en invierno pues su ciclo natural empieza en primavera y acaba en otoño,mas o menos,depende de la variedad.
Necesitan mucha luz solar por eso lo del consumo de luz electrica si las siembras en casa y en invierno,la temperatura tambien es esencial al igual que la humedad.
Arazo ya de vuelta.

#54626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo debo a Kostolany: "En cuestiones de dinero, solo una cosa: MAS". Era un dicho MUY antiguo. En la película Wall Street II (El dinero nunca duerme), uno de los financieros vuelve a repetirla. Por que es una verdad intemporarl. S 2

#54627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya veo que hoy has escrito cosas interesantes, y no solo este post, con los datos bancarios, que es muy sugestivo, y merece analisis. Eres una campeona, ¿de donde sacaras tus fuentes, osada reportera asturbelga, ja, ja..... captas cosas de primera mano.

He estado todo el dia fuera. Subi en un tren minero y he bajado en jaula a una de nuestras minas de carbón. Desde debajo de tierra, en las galerías pensé en tus cosas, y en vuestros posts y opiniones. Se ve todo mas claro. Aislamiento, humedad, profundidad, y levantar un martillo neumático de acero...... Interesante para mi. Ya tarde demasiado en hacerlo. En las altas montañas verdes, y sus pueblitos, colgados de las laderas, y en las profundidades de la tierra (..... Verde de montes y negra de minerales, dice la canción). Comiendo en la ribera del padre Nalon. En minitrenes y en carretera. Vengo molido. Pero la experiencia me parece bien. No hay frontera que me pare.

Y precisamente hoy me encuentro con algunos de tus estupendos posts (y tambien de Scoral, Careto, Rosebudiano.....). Quedaran sin contestar hasta mañana, pues el cuerpo me pide cama y estoy agotado.

Solo una nota. No te olvides de aquella palabra tan rara (sistémico creo que era, en Holanda no hay otro parecido). Enhorabuena por la informatión. BB

http://www.youtube.com/watch?v=2F-sV5tHiTQ

#54628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola melocotón asesino,

¿y qué conclusión sacaste de todas esas lecturas, especialmente de "David Icke", "illuminati", "masones", "temática de extraterrestres", "chemtraials"? ¿crees que son tan falsos como parecen a primera vista?

Me interesa tu respuesta.

Gracias por adelantado & Saludos!

#54629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja si quieres le deciamos al mio y que se vayan juntos por ahi a mangarla, el mio con 20 aun se le ve muy crio y no de aspecto, en fin....paciencia como con los buenos valores en bolsa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se os hace el dia corto con esas cosas,jaja, que poco me van a mi esos entretenimientos, normal que te aburras.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja imagina que le ves a tu pareja soltando aceite y tu sin saberlo, de la oreja,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#54632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes muchos, quienes lo intentan y quien lo conseguirá.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados