Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.492 / 7.218
#51929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tiempo ha,lord.
Esperemos que sea asi,jeje,pero no me hago muchas ilusiones.Lo que tenga que pasar que pase y a otra cosa,no hay mas y buena gana de darle mas vueltas.Lo que quiero es que se acabe de una p.vez.
Un abrazo.
PD:La comida la hago extensiva a todos los hileros,pero que sea modestita...jaja.

#51930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ánimo Car!!!, que a medida que pasa el tiempo queda menos para salir de dudas... ojala te devuelvan lo que es tuyo. Si por mi fuera, tendrías todo mi apoyo para que se te devuelva el dinero.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#51931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias colega.
Solo espero que acabe de una vez.
Cuando vengas de visita a españa...tambien tienes cena gratis,jaja.En serio.
Un saludo,Valentin.

#51932

Recuperando el terreno perdido en bolsa

Mira Sco. De cara a justificar un poco algunos de mis analisis y decisiones de inversión desde 2.007 (escritos en el hilo).

La banca era un sector apestado, con hilos de crítica a MS y de pronosticos de quiebra para BAC. Yo dije que eran dos de los mejores bancos de EEUU e inversiones recuperables claras (afortunadamente hice algo más que escribir, me cargue de acciones). Estaba claro que el sector "dueño del negocio" recuperaria el terreno perdido en bolsa. Ya lo ha hecho. Pero, ademas:

---------------------------------------------------------------------------------------

"Deutsche Bank eleva Morgan Stanley hasta comprar desde mantener (EE.UU.)

Los analistas de Deutsche Bank han elevado su consejo sobre Morgan Stanley hasta comprar desde mantener, con precio objetivo 30 dólares, debido a la buena previsión sobre la evolución de sus ingresos.

En su opinión, la tendencia de “aceleración” de los ingresos es positiva y será impulsada por la intención del banco de comprar a Citigroup el 35% de su participación en su broker conjunto Smith Barney, que se producirá próximamente.

Estos expertos comentan que Morgan Stanley ha “anticipado una subida de 400 millones de dólares en sus ingresos tras la compra de esta participación”. Su previsión es que esta cantidad sea aún mayor, debido a que el balance del banco aumentará en 50.000 millones de dólares en depósitos a largo plazo.

Por último, Deutsche Bank estima que si la Reserva Federal comienza a subir los tipos de interés, el beneficio por acción mejoraría en 20 centavos anuales por cada 100 puntos básicos de subida en el precio del dinero.

A las 20:23, Morgan Stanley sube +1,6%, hasta $26,25
---------------------------------------------------------------------------------------
Los tres valores favoritos de Dick Bove en el sector bancario (EE.UU.).

El analista Dick Bove, de la firma Rafferty Capital, ha vuelto a reiterar su visión alcista sobre el sector bancario de Estados Unidos.

“En 14 trimestres consecutivos, la industria bancaria ha mostrado crecimiento de los resultados en base anual. En 2012, el sector ganó 122.000 millones de dólares, la segunda cifra más alta de la historia”, ha explicado en CNBC.

“En el primer trimestre de 2013, los bancos ganaron más dinero que nunca antes en un sólo trimestre, debido a una mejora general en cada sector de negocio de la banca en estos momentos”, ha añadido.

Entre los factores positivos, Bove ha mencionado una subida en el precio de los productos bancarios, una bajada de los costes operativos y una infravaloración de los activos existentes. Sus tres apuestas favoritas del sector son, en primer lugar, Bank of America, que a su juicio cotiza con un descuento del 30% sobre su valor en libros.

Además, Bove considera muy atractivo a Morgan Stanley, que según él cotiza con un descuento del 34%. De la misma manera, SunTrust es otra de sus opciones preferidas, ya que cotiza con un descuento del 20%.

---------------------------------------------------------------------------------------

Segun el analista Margrave, el Índice KBW Banks, esta dando y dara en los próximos años grandes alegrias a sus afortunados accionistas. Que lejos quedan la quiebra de EEUU, de sus bancos, y la caida del Nyse, por su deficit, y no se que otras absurdidades, tan proclamadas sesudamente en muchos hilos, ¿verdad?. Solo hay que recopilar estas opiniones negativas, desde 2.011, que por cierto eran mayoritarias. Y tal vez preguntarse, ¿por que se escribieron? (¿fué por analisis objetivo?). Para mi estaba tan claro en 2.007, en la crisis "sub prime", como lo es ahora. Solo hay que comprar barato grandes empresas de EEUU, e irse a pescar y olvidarse de la bolsa por decadas, ignorando miedo, avaricia, y de paso todas las opiniones que no sean la tuya. En eso tenia razon Kostolany. Lo demas sobra. E "invertir solo en negocios que entiendas" como dice Buffett. Yo voy más lejos, solo en negocios que conozcas de verdad . Afortunadamento pude conocer Wall Street desde adentro. Es muy diferente que vista desde afuera ¿sabes?. Saludos campeón.

PD.- Si hubiera podido seguir trabajando en mi antiguo banco, ahora estaria en este.

PD 1.- Quizas podais ver que la llamada "cartera Margrave" era un regalo (por suerte para mi)

#51933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tanto tiempo que no paso por vuestro hilo, que no se de que va el tema de la comida. ¿Que tienes en mente? ¿Que has prometido? ¿A quienes has invitado?.
En cualquier caso agradecido por la invitación, si me dejas que pague al menos el pan, el vino y las copas.

Este año estoy bastante fastidiado de salud (no por razones financieras, aunque me fastidia que hayan subido nuevamente un alto porcentaje el IBI de la vivienda). Si este verano me paso por Madrid, os lo haré saber.

Un abrazo,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#51934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidado no te vaya a subir mucho la factura,jaja,¿cuantos estamos ya invitados?
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Mar, mira que comparacion curiosa he encontrado;
http://www.elpais.com.uy/predecesores-manager-exitosos-ferguson-welch.html

Recuerdo aquel hilo que abri preguntando por MS para mi hijo, estuvo bien, la sorpresa es que al final fueron unas GE las que le compre y tambien di en el clavo con las tuyas, que curioso.
Abrazo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para reducir la factura, podéis participar aquí:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1830016-somos-100-000-usuarios-cuentanos-experiencia-rankia-gana-lote-vino

y si no hay arroz para todos, al menos que no falte el vino, jajaja...

Saludos,
Valentin

P.S.: Con la medicación que estoy tomando actualmente, si mi médico supiese que intervengo en el hilo arriba expuesto, me cortaría de raíz internet... jajaja.... alcohol y medicación dice el no llevarse muy bien...

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

Brokers destacados