Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.569 / 7.218
#44545

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees...??
Como buen conocedor de fondos es mejor la plata...??
Un saludo.

#44546

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En EEUU hay un procedimiento para procesar al Presidente, el Impeachment. ¿Donde esta el de aqui?. S 2

#44547

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez sea ansiedad...o simplemente que te gusta comer,jaja.
Saludos.

#44548

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes acciones, pero no sabes cualas, je, je..... S 2

#44549

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El futbol es una basura integral. El opio del pueblo.

A Bilderberg puedes ir, pero cuidado con ir a "Davos" que es peor, ja, ja.... .S 2

#44550

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A eso me referia a lo de Argentina.
Lo que parece es que la deuda quedaria en pesetas referenciadas al valor que le dieran al nuevo Euro...??
Yo tengo algo por el pille de las PP que pensaba cubrir con eso,jaja...ahora toca cubrir si hace falta con otros activos,es la putada,pero por lo menos aun a malas tengo para hacerlo.
Un saludo.

#44551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los tengo Roc de eso estoy seguro y no es soberbia ni arrogancia,pero a veces solo con eso haces poco...jeje.
Te cuento lo mio si me cuentas lo tuyo...jajaa,mandame un privi,jeje.
Un saludo de KGB...

#44551

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Montesquieu viese como utilizan aqui los politicos el indulto....... Seguro que no opinaba lo mismo. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados