Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.144 / 7.218
#49145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso esta mejor,aunque también te digo que esos ojos......jajja.
Saludos cordiales

#49146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres la mejor...de largo...
Un abrazo nostalgico.

#49147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Funcionara??

Asia posiblemente si de esa parte excluimos a China y Japon.
Nos queda poquito ¿he?
Se puede decir en una sola palabra o mil, pero el resultado es que estan apalancados!!(o mejor dicho estan protejiendo sus traseros!)
La convengencia del sistema Financiero Chino en comprar cantidad de deuda "mundial" se ha interumpido (apenas compran deuda USA, pero les vende sus cacharos..enfin, la cocina interna de la politica hoy dia es nauseabunda!)Bajo el CONTROL absoluto de absolutamente TODO en China,
no se puede uno fiar, todo esta falseado (jaja son los champions!!!)

Esto es una guerra de equivalentes y nuestra perdicion.

Abrazos Sco

Europa esta moribunda, es un zombie que han querido que fuera asi...unos paises estaran mas pobres y otros mas ricos, como en realidad siempre a sido .
Se preve que una persona sobre tres, estara en la pobreza en España dentro de poco y Italia tambien.Grecia ya lo esta.
Draghi desaparecido en combate, aqui ya no se anticipa los problemas, se ocultan se silencian.

#49148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola ca, que contenta de verte!!
jaja, home pues claro que lo soy! jo, vaya..mi modestia aflora por mis poros..jaja.
Un abrazo ca, ahora estaras contento ya hay nieve por tu tierrina.
¿que tal el curro?

#49149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Mis reservas de confianza las guardo en alguna parte
lástima que no recuerdo donde las pude dejar
tres anillos llevo anclados alrededor de mi cuello
que me cuelguen si es por ellos
que por nadie lloro más"

Estoy en las mismas compañero.Aunque intento que mi alma sobreviva a esta caca.

s2

#49150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ostras!! y me encuentro a la modelo,jeje.
¿como le va a la mejor trader de las Rozas?
abrazo de vuelta

#49151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La campaña de momento marcha bien...dentro de lo que hay,jeje pero no nos pdemos quejar.
Espero no pagarlo en Enero...que sera lo mas seguro,pero que nos quiten lo bailao...jaja.
No entro por falta de tiempo,pero cuando acaben los reyes magos volveremos a la carga...
Un abrazo,modesta...jaja.muy grande.
PD:Mucha nieve!!! MUCHA!!! JAJA.

#49152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno bueno....y mi compi por fin deja de hacer pellas,jajja.
Abrazo guarda la caja por ahí...jaja.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados