Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica?

1,45K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica?
5 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica?
Página
135 / 181
#1073

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si rompe con algo de fuerza la resistencia se puede ir a cubrir el GAP, aunque presenta resistencia en la zona de 10,80€ que de romperla presenta vía libre hasta los 11,55€ cubriendo de esta manera el GAP de la autocartera.

#1074

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días
Para seguir reduciendo deuda Telefónica prepara una sorpresiva salida a bolsa de su filial de Colombia.

http://www.elconfidencial.com/economia/2013/04/10/telefonica-prepara-una-sorpresiva-salida-a-bolsa-de-su-filial-de-colombia--118517/#

Del aporte que hiciste sobre la valoración de Nomura recupero este párrafo:

"El consenso de los analistas es algo más optimista. De un total de 39 recomendaciones recopiladas por Reuters, 16 son de 'mantener', 10 de 'comprar', 6 de 'infraponderar', 5 de 'sobreponderar' y 2 de 'vender' ".

Con tanta disparidad de criterios, me resulta muy complicado otorgar fiabilidad a alguno de ellos, casi mejor dejarse llevar por las propias expectativas y/o necesidades.

SL2

#1076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Parece que están intentando recuperar la cuota de mercado aquí, también ha lanzado una agresiva promoción de sus servicios de televisión por internet Imagenio. Movistar ofrece de este lunes una promoción para las nuevas altas en el servicio, por la que podrán contratar el paquete Familiar de Imagenio por sólo 10 euros al mes hasta septiembre. La oferta supone una rebaja del 75% con respecto al precio habitual, situado en 30 euros. Con estos movimientos, Telefónica busca hacer valer su posición en el ámbito televisivo para reforzar su oferta de banda ancha frente a sus rivales en el mundo de las telecos.

http://cincodias.com/cincodias/2013/04/05/empresas/1365180923_092737.html

#1077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La disparidad de criterios la vas a encontrar siempre...

Estrella, no te molestes por lo que voy a decirte pero no deberías invertir en bolsa.
Sufres mucho con las bajadas y solo esperas las subidas para vender sin perdidas......
Con ese criterio es casi imposible ganar y estas generandote mucho estres.

Por favor no lo tomes como un ataque, de ninguna manera lo es.
PEro veo que estas dispuesta a asumir perdidas de manera casi indefinida y no a asumir beneficios....honestamente me parece un disparate.

Si quieres lo hablamos por privado.

un saludo

#1078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Si telefónica desafía al mercado, hoy el Ibex35 en la apertura es alcista y parece ser optimista más luego el mercado se manifestará después de estos últimos días, tan alegóricos y tristes.
Un saludo

#1079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

La batalla de Tef no es por aumentar la cuota en España, eso sería contraproductivo y bastante perjudicial.Volverían a estar en el punto de mira de competencia.
La batalla real es por mantenerse como operador de referencia manteniendo la mayor cuota ...

#1080

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No. En absoluto me lo tomo a mal, no tengo porque, ademas tienes toda la razón y expuesto con respeto mas, Yo no debería estar en bolsa, no tengo ni idea, ni la entiendo, de hecho yo no he invertido, lo han hecho por mi. Ojala la consideración que haces tu de mi "no aptitud" para estas inversiones la hubieran tenido los responsables de "mi inversion".

Y si quieres tratarlo por privado, no tengo ningún inconveniente,es de agradecer pero tampoco quiero abusar y quitarle tiempo a nadie. Entiendo que el tiempo es oro.

SL2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar