Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

85 respuestas
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil
Página
9 / 11
#65

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Defraudeitor no te fies de Migueln que es inspector de hacienda y te quiere trincar jajajaja

#66

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

En principio, eran por seis meses. Pero ya no: los mandrias rajoyescos los han convertido en permanentes. Lamentablemente, el “per secula” de este desahogado puede ser verdad. Como bien dice Juan Ramón Rallo, no hay nada más permanente que una medida política provisional.En España sobre todo.
Aquí ni se quita el salario mínimo, ni el PER, ni se dejan de obstaculizar los mini jobs ni nada de nada. Aquí lo popular es el pitas, pitas y las mamandurrias varias, desde los eres a las regulaciones ad hoc a los montoros y asociados. Si, total, aquí el contribuyente lo aguanta todo.

#67

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Ningún inspector de hacienda puede trincarme nada. Y no digo mas porque no quiero ir al trapo que esa no es la mejor estrategia de un buen trader.

#68

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Como ha dicho David40, es que posiblemente declarando el alquiler le saliese menos a pagar, si el 50% de la diferencia entre los ingresos y los gastos (amortizaciones incluidas) es inferior al 2% del valor catastral seria asi, este seria el tipico caso del defraudador defraudado, pa mear y no echar ni gota.

Un abrazo

#69

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

creo que le ha quedado bastante claro que aquí los que son estafadores y aún encima lo dicen, como que no caen bien.Es una pena, porque sino hubiese comentado esos "detalles", el post pudo haber sido hasta interesante.

#70

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

las oposiciones no se aprueban, no estas en el cole.
las oposiciones se superan o no se superan

#71

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Efectivamente es permanente la ayuda de 400 euros por 6 meses mas, pero permanente sólo en aquellas personas que hayan acabado la prestacion no contributiva (o subsidio de desempleo), en cuanto se cobran esos 6 meses se acaba esa ayuda definitivamente... o sea no es eterna.

Saludos

#72

Re: ¿Cómo empezaríais vosotros? Os presento mi perfil

Espero que los que más caña les habéis dado no tengáis cuentas no declaradas en el extranjero ni aprovechéis la presunta opacidad de los brókers mundiales para no declarar a Hacienda vuestros beneficios. Como mínimo me sentiría "defraudadeitor"; y perdonad por el chiste malo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados