Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
312 / 395
#2489

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

¿Ese rebote puede ser producido por la situación en Siria? Parece que cada vez esta peor, desde lo del derribo del caza turco, la situación esta muy tensa.

"Sin embargo, desde Irak, se ve el incidente como una "escalada". Así lo dijo hoy el ministro de Exteriores iraquí, Hoshiyar Zebari. "El derribo de un avión turco en las aguas sirias es una escalada seria y una indicación de que el conflicto podría tener un gran impacto más allá de la propia Siria", afirmó en una rueda de prensa con sus contrapartes sueca, búlgara y polaca en Bagdad, informa Reuters."

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/23/internacional/1340452955.html

Encima; "Kofi Annan convoca al Grupo sobre Siria, sin incluir a Irán"
Dios mío no incluyen a Irán... que mal!!!
http://www.europapress.es/internacional/noticia-kofi-annan-convoca-grupo-siria-incluir-iran-20120627144405.html

#2490

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Un saludo Denario. Me alegra verte por aquí.

En principio, y salvo mejor opinión, ha habido dos acontecimientos que ha hecho bajar de 2.90 a 2.40. El primero el recorte de dividendo. Ha pasado de 11 a 9 céntimos trimestrales y eso le ha hecho daño. Llevaba un tiempo intentando lograr los 3 dólares pero no lo ha logrado y la bajada de dividendo le ha sentado muy mal. En segunda instancia ayer abrió a la baja por ser la fecha ex-dividendo, de forma que se le añade una bajada adicional.

Esta REIT es la peor en comportamiento que llevo, estando pese a que llevo dos años cobrando dividendo en rojo. Es importante comentar estas cosas especialmente para la gente nueva. Nadie debe llevarse a engaños con estas empresas. Y nadie debe quedar "cegado" por el dividendo y pensar que todo esto es fácil. Por lo tanto llamar a la cautela a los compañeros foreros nuevos creo que es muy necesario.

Ese es el tema de cim. Si te puedo decir que me estoy planteando a estos precios cargar unas pocas y ponderar a la baja (operativa también muy peligrosa, todo sea dicho). Pero con este dividendo y a estos precios con poco ponderaría mucho, y el dividendo es muy atractivo sin duda. Me lo pensaré.

Respecto a alguna reit que le tengas ganas, por las que solemos comentar tienes esta, CIM, que a estos precios creo interpretar que es buena opción, pero es volatil y tiene un considerable riesgo. Algo más tranquilo sería NLY. Si lograras entrar a 16.50, o todavía mejor a 16 te dará menos sustos y menos quebraderos de cabeza. Míratela a ver que tal.

Otra que se habla poco de ella pero me va bien es NYMT. Ha subido el dividendo, está muy sólida y paga religiosamente, es muy pequeña pero llevo dos años con ella y estoy contendo. Entrar en los 6.50 sería lo bueno. De 7 hacia arriba pierde algo de atractivo. AGNC ya hemos hablado mucho de ella, es una mina de oro pero está cara, o eso quiero pensar. No baja ni a cañonazos. He dejado de intentar comprenderla, cobro cada tres meses y no pregunto.

Poco más puedo decirte. Estamos en contacto. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#2491

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Bird, por llevarte la contraria y darle vidilla al hilo :-) Me estoy planteando cargar algo más de CIM a estos precios y que salga el sol por Antequera. Sería poca cosa, pero me tienda el ponderar a la baja. Con poco dinero lo logro y a 2.40 9 céntimos trimestrales está muy razonable.

Ya te contaré.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2492

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Con AGNC estarás muy tranquilo (por ahora), es para comprar a manos llenas a 27, pero no tiene pinta de que veamos esos precios. Ahora está en 33 casi, y no sé si seguirá subiendo, o se estancará en algún rango tipo 32-34 y dormitará ahí un tiempo. Pero como opción es interesante. NLY también podrías mirartela y las que comenta Birdtradin, que también tiene algunas muy estudiadas.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#2493

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Yo pensaba (y me equivoqué) que aguantaría los 7 dólares. Reconocimiento a Birdtrading que pronostico que perdería ampliamente los 7 y ha llegado a los 5.80. Acertó sin duda. Tuvo buen ojo.

Poco que añadir. Precio ligado al barril de crudo. Firmaba ahora mismo que hiciera suelo en los 6 dólares y que no llegara a los 5 pelados como comenta Bird. Esta es otra de riesgo considerable.

Suerte Jordi.

Método, disciplina y tiempo

#2494

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Jtorres, recibido cocina; AGNC, bonita y cara; NYMT, apetecible;NLY.
AGNC es inmune a las bajadas. En fin, vistos los valores, ahora toca dar el paso final...
Os mantendré informados.
Saludos

#2495

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, te ha faltado CIM arriesgada y volatil, y el resto las controla más Bird.

AGNC va por libre, no intentes entenderla, es imposible. Ahí la tienes el dow bajando un -0.7 y ella en máximos subiendo un 0.50, superando los 33 dólares y después de haber pagado dividendo hace 3 días. Un misterio.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2496

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Apuntaros TOTAL (ADR) en el NYSE paga un 7,15 % y no viene el Hollande a quitarte un 30 %, no es una mala opción pero hay que comprarlas en USA y en dólares

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados