Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.466 / 7.218
#27721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada Sco.
Ayer mismo hice una inclusion en el hilo de P.Pref para ver como iba el tema y al tocar el tema del rescate simplemente...casi me linchan,jeje...me dicen que soy un incendiario,que apago incendios con gasolina...imagina!!!
Que les dices ??
Pues me largue y alli los deje con sus miserias que tambien son las mias,pero por lo menos lo asumo e intento prepararme para lo que venga...ya veremos lo que nos depara el futuro,pero una cosa tengo clara,algunos lo pasaran peor...jeje.
Alla cada uno con su dinero y su vida.
Saludos con expectacion.

#27722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que no falte,jeje.
A veces me pregunto que hay que ser desgraciado para pedir solo trabajo y luego me doy cuenta que es lo unico que me da para vivir como quiero,me da para poder invertir algo de dinerito,para pagar...que mas quiero...jeje.
Espero que no tenga que verme nunca en esa situacion,de momento y con la que esta callendo...libro sin problemas,pero eso hasta ahora...mañana...??? que sea lo que tenga que ser,jeje.Pero me da pena ver eso que dices,gente cerrando y matando la vida de barrios y ciudades...
Un saludo.

#27723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Amigo, el futuro estara lleno de oportunidades para nuestros hijos si gracias a esto nos quitamos del medio a mierdecillas aprovechones que han vivido a costa nuestra, si limpias la casa esta permanece limpia una buena temporada,¿que tambien sufriremos? por supuesto pero saldremos adelante sin basurilla o por lo menos con menos basurilla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto sube por momentos, estos tontos del norte de europa no saben lo golfos que somos por aqui,jaja.
s2
El primer ministro sueco cifra el rescate financiero a España en 80.000 millones de euros

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permitanme una cosita, pedazo H.P. y no le estoy llamando ordenador.
s2
http://www.youtube.com/watch?v=chTcfNIRVu8

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De vez en cuando le doy un vistazo a esas perlas que me ayudan a despejar las dudas.
La conclusión es sencilla:Comprar barato cuando hay miedo y no temer a las bajadas de tus acciones,siempre y cuando sean compañías sólidas.Fácil de entender pero para llevarlo a la práctica ya es otra historia,jaja.

Saludos

#27727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Juan Ramón Rallo
Arenas: "El Gobierno más no puede hacer". Tampoco podía Zapatero. Se nota que algunos sólo buscaban el poder por el poder.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejaló disfrutar pobrecico,que lleva una temporailla mu mala,ajaja.s2

Brokers destacados