Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.333 / 7.218
#26657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias Dalamar,
Sala malekoum, que tal por ahi?

Que bonitoooo por dios..esto de despertar y ver esas playas..esa agua cristalina..que gozada.

Chico listo nos pones a todos los dientes largooos...

Oye, Dalamar..en que campo trabajas

Un saludo

#26658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De vanguard he visto varios, el que dices tambien, los otros no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto , pagar solo los tontos de siempre, tenia que ha ver sido precisa.
S2

#26660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Excelente!..pero no habias comprado antes a otro precio tambien, me estoy mezclando los pincelles
(expresion belga) para decir que me confundo....

La tengo en mente..esta si me la apunto, comprare algo.
Saludos

#26661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Os dejo solucionar el pais,
yo me voy.

Au revoir, Europobre

#26662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A 17 mas o menos creo recordar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el campo de los malos! ;-) En banca de inversiones, ahora mismo como analista de negocio senior en riesgos.

Brokers destacados