Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.460 / 7.218
#27673

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todos los interesados en vivir del esfuerzo ajeno atacan a usa, que casualidad, lo jodido es que algunos aplauden y no entiendo que entre los que aplauden esten algunos paganos,en fin...
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27674

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los ultimos tiempos me hacian ir a cursillos de ventas, una marca de coches nuevos, ¿que me iban a enseñar alli??jaja, siempre aprendian algo los que iban.....de mi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27675

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bueno, que parece esto gran hermano, para la amistad hace falta mas tiempo, estamos en ello,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27676

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a jugar al ping-pong.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#27677

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el gran nino bravo...genio y voz...se fue de este mundo justo...cuando en la guerra de angola los cubanos que alli combatian recibian las cartas amarillas de su gobierno...indicandoles que habian sido cornudos por sus mujeres ...algunas no pudieron o supieron aguantar...habia verdaderas campañas estrategicas para conocer las misivas antes que los soldados....y es que muchos de ellos transformaronse....y cual espartanos ... se pasaron a la homosexualidad...el gobierno dejo de mandar las misivas...pues no queria soldados maricas...idiotas ... dicen que dicen que es justo este factor el que hizo que el ejercito cubano desplegara todo su poder ante un mundo que no entendia el como...unos pocos podian doblegar a muchos...en fin queridos ...cosas de la historia...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27678

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y ya sabemos las consecuencias de una lesión en el cuerpo calloso. Abrazos 8...

#27679

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

dicen que con los nuevo metodos de comunicacion al ejercitar las dos manos... se esta empezando a hacer mas permeable esta membrana que con el inicio de la escritura empezo a endurecer...a veces no somos conscientes de lo magnifico que es el ser humano cuando empieza la busqueda por los caminos...esto de internet no solo es informacion ... y lo temen los poderosos...el exito d que estemos usando continuamente las dos manos ...posibilita que estemos dispuestos a debilitar unas defensas impuestas ...un abrazo pesetilla.

p.d.: el tai-chi que practican los insectos...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#27680

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haciendo un análisis muy simplista, a 3 euros está 6 euros más barata que antes...

Cada vez tengo más claro que en esto de las inversiones, tienes que hacer tus números, marcarte precios, y olvidarte de casi todo lo que se diga a tu alrededor. Casi todo, evidentemente: tampoco vas a obviar ciertos datos que puedan ser importantes. Hablo de inversiones a largo plazo.

Creo que era Kostolany el que decía de comprar cuando todos venden. Ahora parece que toca eso; al menos eso creo.

Aunque a saber si en unos meses hay mejores oportunidades...

Brokers destacados