Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.470 / 7.218
#27753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Podria hablar de las prejubilaciones mineras y de sus sindicatos, pero no lo hare. S 2

#27754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona mi vehemencia si asi lo percibes.
Se que eres una afectada mas de las malas artes bancarias y para mi eso ya merece un respeto.
Pero si me habals de Pais...o de justicia...o de ignorancia supina de la poblacion,yo el primero,mi opinion no cambia,todo lo contarario.
Lo ultimo que quiero es discutir o que se enfade conmigo nadie de este hilo,no me merece la pena,Julema.
Hablaremos con mas calma,no lo dudes,por lo menos por mi parte.
El respeto para mi es primordial.
Un saludo y hasta cuando quieras.

#27755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

17 de Junio. Elecciones griegas. La prima de riesgo española subira a la LUNA y Mr. Rajoy tendra que pedir rescate SI O SI. s 2

#27756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola Mar:

ayer lei que algunos compradores de preferentes en galicia habian firmado con la huella dactilar...no se si sera sensacionalismo, pero si fuera verdad alguien deberia estar en la carcel, preventivamente hasta el juicio claro, en mi pueblo eso se llama estafa.....aunque sin animo incendiario tambien pienso que muchos de los que ahora protestan cuando recibian sus dineros no ponian pegas...

#27757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estrategicamente la economia española tardara esta decada enterita en levantar cabeza. Con el pais al paro y sin consumo interno, no hay motor economico. Esos utopistas que dicen que las empresas españolas que venden en el exterior son inmunes, no se dan cuenta de que UNA PARTE de sus mercado es el español. Pro pequeña que sea no va a ir bien, y que dependen de la FINANCIACION de España, que ya sabemos como esta. S 2

#27758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haces bien.
Los animos estan muy caldeados y El GRAN OJO...conozco a mineros de tu tierra y de la parte de Teruel y mejor callarse,no interesa hoy en dia decir lo que uno piensa.
Ya vendran tiempos mejores...jeje.
Si...ya vendran...
Un saludo con tira-chinas...

#27759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues hay que llevarlo a los TRIBUNALES xa, por que se juzgara caso por caso. No aplaudo con las orejas las practicas de los bancos, pero en muchos casos, se entro por el interes, sin analizar el producto, lo que es muy habitual lamentablemente.

La norma romana es "caveat emptor" (cuidese el comprador). No solo hay que mirar la rentabilidad sino el riesgo. Y puedes dar preferencia a la conservación del capital o al aumento del beneficio, como han echo muchos de los que ladran por ahi sobre este tema. HAY DE TODO EN BOTICA. s 2

#27760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es por miedo. Ellos saben lo que pienso de esos temas. Simplemente la región pasa por momentos dificiles y no es el momento. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados