Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.477 / 7.218
#27809

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#27810

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Rescate a la banca o rescate al estado?,eso no me queda claro jefe.
El dia llegó,sabado por la noche,con partido de españa a las 4 de la tarde del domingo,el lunes esto no será noticia,en eso amigo,España es un desastre.Abrazo

#27811

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hables que perdi una oportunidad dorada,pero bueno,la paga doble y otro pico me ayudará a repartirlo con BME,ajjaja.
Un saludo viendo la sexta

#27812

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El fútbol careto,era de esperar que fuera hoy,jajja,yo también soy un Rapel de cuidao,ajja.
Saludo grande

#27813

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranqui Roc,esto acaba de comenzar,me parece que jugamos otro partido y empezamos de cero...nunca mejor dicho,jeje.
Me da la impresion que Mar tiene razon (como casi siempre en este campo),mira lo que me posteo en mi comentario dirijido a ti.
El perro...
Tendras mas oportunidades y mejores seguramente.
Pero empieza de una vez tio,eres mas indeciso que yo con la fotito...jeje.
Un saludo rescatao y recojiendo terraza.

#27814

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahi lo tienes Roc,BME...con analisis fundamental incluido y gratis por cortesia de Kcire.
Aprovecha que me lo quitan de....jeje.
Saludos y se feliz amigo,es lo que importa.

#27815

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahí,ahí,a levantar España,jaja.
Joe careto,si he puesto la orden dos veces,lo que pasa es que no quiere bajar mas,jaja.
Dios te oiga,doy gracias por mi buen curro,que me da tranquilidad para aprovechar esta crisis,si no la cago antes,jajja.
Ya leí lo de Mar,lo dice mucho,así que el subidón va a ser transitorio...
El fútbol amigo,se pasa bien,y los políticos en el palco mejor,jaja.
Saludo fresquito

#27816

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero no da la felicidad,lo que la dá es ganarlo,jajaj.un saludo de despedida

Brokers destacados