Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
296 / 395
#2361

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

La verdad es que los precios del ibex estan tirados y dan ganas de entrar, como dices. Yo compre TLF por el rendimiento por dividendos y solo recibi el primer dividendo como estaba previsto, ya este mes de mayo vamos a recibir el dividendo parte en efectivo y otra parte a elegir entre acciones o vender derechos al mercado o a tlf. No se cual sera mejor opcion, yo quiero efectivo y elegiria vender derechos a tlf supongo. Aseguraban para el 2012 un dividendo de 1,70 euros al año y meses despues bajaros a 1,50 y de ahi a pagar solo una parte en efectivo. Yo antes de comprar llame a la oficina del accionista y me aseguraban que para 2012 pagarian 1,70 y mira... aun asi de momento esta bien si no lo bajan mas. Tambien compre mittal para especular y vender en unos dias, no paraba de subir en los ultimos mese, y mucho, compre el dia que mas caras estaban a 17.90 y ese mismo dia empezaron a caer y caer y hoy estan sobre 11, en fin... tlf tampoco esta mal aun habiendo comentado esto. Por cierto tambien tengo bbva bastantes a 11,16 y ya ves... Saludos

#2362

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Nada de azotes Rankeitor.

Podría ser una opción correcta, por regla general nunca es mala estrategia hacer plusvalías. AGNC está en máximos, y puede pasar que una vez más no logre superar los 31 dólares y recule. O bien que planteen otra ampliación de capital y se resienta la acción.

Los precios del ibex son de risa, pero también es cierto que cada día decimos que son de risa y al siguiente palma un 3%, de forma que yo, por mi parte, no entiendo nada, y prefiero ni opinar, ya que me siento fuera de juego.

Precisamente hoy me han enviado esto de telefónica. Ojo, vete a saber si es correcto o no, pero te lo posteo.

-----------------

erenberg Bank ha recortado el precio objetivo de Telefónica desde los 12
euros hasta 10,80 y mantiene la recomendación de venta sobre la compañía
presidida por César Alierta. Las acciones de la primera compañía del Ibex no
han escapado a la volatilidad y las ventas que han dominado en los mercados
europeos en las últimas semanas y ha caído un 10,3% en abril.

En lo que va de año acumula una pérdida del 16,7% y los analistas creen que
la compañía tiene potencial, pero que la política de dividendos que
sigue -bajó la remuneración al accionista en diciembre- sigue sin ser
sostenible en un mal entorno macro y ante las fuertes necesidades de
inversión de la empresa, que opera en un mercado maduro y muy competitivo.

El consenso de Bloomberg da un precio objetivo a Telefónica de 14,3 euros,
frente a los 11 euros a los que cotiza hoy. El 40% de las firmas aconseja su
compra, entre ellas AlphaValue, La Caixa o Sabadell. Sin embargo, hay otras
que no le ven tanto potencial a la 'teleco' española y aconsejan su venta,
como Goldman Sachs, que le da un precio a doce meses de 10,5 euros. Por su
parte, Barclays cree que es aconsejable infraponderar el valor, sobre el que
tiene una perspectiva negativa...

Por cierto, por si te interesa algo de renta fija, hay emisiones que se están poniendo muy interesantes en el send, con una rentabilidad muy buena y riesgos relativamente controlados, por si quieres echarle un vistazo.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2363

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias Jtorres.

QUe le pasa hoy a nuestra gallina AGNC que no hace más que engordar, hay tan poca información que estoy pérdido, seguimos en máximos máximos

#2364

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Que se ha tirado todo el puente fuera del corral comiendo trigo y lombrices de tierra y mira como se ha puesto jeje.

Al parecer un par de noticas. La que he entendido que Numura, una casa de análisis le ha subido la recomendación a comprar, otra algo ha pasado con las acciones, o con una amortización o alguna historia (no me he enterado bien, no voy a engañarte) pero al parecer ha sido buena noticia. A juzgar por la subida en la apertura y el volumen.

Total que está subiendo y en máximos como bien dices. Si te estabas planteando vender y con todas las cautelas del mundo (yo ni digo que vendas ni que no lo hagas), igual si estás caliente sea el momento ahora. Hablo por hablar.

Por cierto, como curiosidad. Hace dos años cuando entré tenía una capitalización de 1.000 millones, y ahora tiene 7.000 millones, es decir una capitalización por poner un ejemplo cercano parecida a la del banco popular. Todo logrado a base de ampliaciones y, curiosamente, la acción no se ha resentido nada. Prueba de que el dinero que obtienen lo invierten correctamente.

Salvo que esté equivocado con lo de la capitalización hace dos años, pero me suena que estaba sobre los 1000 millones (que es un billón de los americanos).

Ya me contarás si matas la gallina. Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#2365

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Parece ser que la subida también es por los resultados que ha presentado, que aparecen aquí:

http://www.sacbee.com/2012/05/02/4460563/american-capital-agency-corp-reports.html

Creo que es una barbaridad el beneficio, para el Q1, 2.66 dólares por acción, y además suben el valor de libro a 29.06 dólares.

No entiendo cómo pueden hacer tanta caja esta gente, el apalancamiento es muy alto según veo, pero no se despeinan y hacen caja como unos fieras.

Con estas cifras y dado que están obligados a pagar dividendos del 90% no me estrañaría que suban el dividendo, aunque yo casi prefiero que no lo suban y que capitalicen, a la larga puede ser incluso más interesante para el accionista.

Hablo como si me fueran a consultar a mi qué hacer jajajjaja.

En fin..., curiosos estos tíos.

Suerte a todos.

Método, disciplina y tiempo

#2366

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Gracias por la info

#2367

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

A mandar!

Método, disciplina y tiempo

#2368

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Referente a la doble imposición.

Os informo de lo que ha hecho el Padre con los dividendos de mis acciones de CIM.

- Se me ha retenido en origen.
- Se me ha retenido en España (en destino).
- En España se me han devuelto las retenciones al no alcanzar los 1.500 euros anuales.

Lo digo porque yo creía que la exención era sólo para acciones españolas, pero parece que no es así.

Eso sí, entre un 17-18% que se paga en USA, en mi caso, se quedó pagado.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica
Brokers destacados