Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
306 / 395
#2441

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

alguen conoce o sabe algo de Enerplus Corp (NYSE:ERF) ???? me interesa porque es de dividendo mensual.....

#2442

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Por lo que conozco de ING suele ingresar 2-3 días después que R4. Eso en condiciones normales. De no hacerlo es que hay alguna incidencia o algo.

Como te dicen, para estos temas es mejor no cabrearse con la persona que tienes al otro lado del teléfono, no suelen saber mucho de esto la verdad. Toman nota de la incidencia y "ya te llamaré".

Ojo con PSEC a ver si estás cobrando en acciones en vez de en efectivo, de hecho, deben darte la opción. R4 lo hace.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#2443

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No la conocía. Paga un capital a estos precios, según veo cotiza a 13 y paga 18 céntimos mensuales que es una barbaridad. ¿por que tiene un p/e de 50 a estos precios? habría que investigarlo. De hecho no sé si lo he comentado, pero algo que no me gusta de PGH es su PER que está en 30 y me costó trabajo entrar con ese número, aunqeu las de petroleo lo suelen tener algo. Y no he llegado a entender el por qué, de hecho no descarto que este mal puesto. Hay muchas con dividendo mensual y esta parece atractiva, pero lleva una bajada gorda (y parece que el pago del dividendo no la hace atractiva para frenar la caida).

Investígala con calma y nos cuentas algo Kadok. Otra a tener en cuenta!

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#2444

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Y alguna empresa de ginebra no tienes amigo bellotero?:)
Voy a empezar con el primer gintonico:)
Un abrazo amigo y perdon por la broma, buen finde para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#2445

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

k es el P/E???? en español seria?

#2446

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Salvo que esté equivocado se refiere al término PER que conocemos nosotros aquí. En teoría cuanto más bajo mejor, salvo que sea por un despeño de la acción (como está pasando en el ibex). Con dividendos altos se hace raro ver PER de 30, ya que por ejemplo PGH aparece con PER 30 pero repartiendo el dividendo de 84 céntimos anuales el PER que me sale es de 8,5. Salvo que esté pagando sin generar caja, lo cual es un suicidio a mi entender. Con la que comentas tú pasa algo parecido, salvo que con ese dividendo el PER debe estar en torno a 6-7.

Tampoco hay que fiarse mucho de google, recuerdo en cierta ocasión ver a PSEC con per de 40 y estaba mal, hay que investigar a fondo y lograr el dato real.

A tu disposición Kdok

Método, disciplina y tiempo

#2447

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

jeje, Lliki a ver cuando te animas y te metes en el business de los miricanos. Precisamente tengo que invertir en una botella de London nº1 que la última está en el contenedor del vidrio.

Cuídate artista.

Método, disciplina y tiempo

#2448

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Muchas gracias Jtorres!

Guía Básica
Brokers destacados