Acceder

Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

3,15K respuestas
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
17 suscriptores
Acciones con dividendo entre el 10% y 20%
Página
293 / 395
#2337

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

TEF está previsto que pague en dividendos 0,83 € por acción el 7 de mayo y 0,65 € por acción el 7 de noviembre, es decir, un total de 1,48 euros por acción durante 2012. Para la cotización actual, eso da un porcentaje buenísimo.

#2338

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Y para pillar dividendo de tef.. con cuanto tiempo hay que entrar?

#2339

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Si, 0,83 pero una parte en efectivo y otra en acciones, segun tengo entendido.

#2340

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Creo que si compras un dia antes del reparto ya cobras.

#2341

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Ya, ya...., me parece muy bien que se comente que puede subir a 80, pero una cosa es lo que se comente y otra lo que realmente haga.

Te puedo decir que en el año 2008, cuando las inmobiliarias ya estaban castigadas pero ni punto de comparación con como estaba ahora, había analistas muy muy importantes que decian que ya era hora de posicionarse en inmobiliarias ya que todo el mundo antes o después necesita una vivienda, te hablo de analistas que escriben todos los dias en expansión y tienen libros de bolsa editados como Jódar. Tú me dirás si fue un buen consejo.

Recuerdo también perfectamente cuando a vueling le daban 40 euros de precio objetivo tranquilamente y el bbva 22 euros, dime tú ahora.
Vengo a decirte que los brindis al sol con dinero ajeno son muy fáciles de hacer en bolsa, y ojo, no vengo a decir que puede que dentro de 10 años la recuperación económica sea total, y el que menos haya triplicado su dinero, cosa que no me extrañaría, pero hay que ir con mucha cautela en todas estas cosas.
Igualmente, buen fin de semana.

Método, disciplina y tiempo

#2342

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Señores ¿cómo va todo?, espero que bien.

AGNC sigue un excelente comportamiento, y parece que se encamina otra vez a máximos, verdaderamente esta acción es un misterio. CIM no logra mantener los 3 dólares, AINV de los 7 no sube, ni baja. La bolsa americana se está librando de estas caidas brutales de España y eso algo de moral da.

Pues nada, espero que todo os marche bien dividinderos, saludos a todos.

Método, disciplina y tiempo

#2343

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

Buenas
Alguien ha recibido los huevos ( digo dividendos) de nuestra gallina AGNC, tocaba a final del mes de Abril, de momento yo nada.
Sigue su excelente comportamiento hoy tocando los 31 $

buen fin de semana a todos

#2344

Re: Acciones con dividendo entre el 10% y 20%

No, pero la gallina debe de estar a punto de caramelo.

Seguramente cobraremos el próximo lunes sin falta, aunque si estás con ing suele tardar un par de dias más. Lo que si he cobrado ya ha sido NLY y NYMT, por lo tanto falta CIM y AGNC.

El lunes caerá la mantera. Te aviso cuando la tenga.

Saludos rankeitor, suerte y cuídate!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica
Brokers destacados