Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.147 / 7.218
#17169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los ingenieros navales (no marineros), crearon el sistema de compartimentos estancos del Titanic. Tecnologia que lo hacia insumergible. Luego encontro un buen iceberg. Mas adelante con la misma tecnologia de exclusas crearon los acorazados "insumergibles" japoneses Yamato y Mushasi. Cuando le dijeron al Almirante Yamamoto, marino de toda la vida, que eran "insumergibles", se descojonó de risa, y les dijo "todo lo que flota se hunde". Y vaya que si se hundieron (aunque aguantaron horas de bombas y proyectiles).

Lo mismo que el fondo LTC en finanzas. Los premios Nobel (no especuladores), decian que era insuperable y que la bolsa habia quedado controlada para siempre con los algoritmos. Cuando se dijo esto, un tarado premio nobel en la Sala de negociaciones de Solomon hubo tal jolgorio y carcaejo, que tuvo que marcharse irritado. Tarde mucho tiempo en volver a reirme tanto con una estupidez. S 2 Compy

#17170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta la historias y películas biograficas, apeche, muchas gracias por esta :-)
Un s2 compy

#17171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro no ser la unica, es que parece que un coche es la prolongacion de uno mismo.
Es util, pero si quiero estar en un sitio rapidamente me cojo un taxi, por lo otro VIVA el transporte.
BB

#17172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tigretin,
dime la frase en español que quieres buscarte la vida..
En frances hay milles de sinificados distintos..no quiero ponerte uno que no sea adecuado con el contexto.
S2 compy beso

#17173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es genial. Eran otros tiempos en los que el ataque no era letal como ahora y no habia que pararlo impidiendo bombardear. S 2

#17174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si la emigración. Y aquellas largas travesias en vapor con America.
Los africanos son explotados por mafias que los embaucan y se empeñan para pagar el pasaje. BB

#17175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuesta más que una Pyme euro. Sueldos, seguridades sociales, .... Dudo mucho que lo pagase aunque tuviese más dinero que el dueño. No me gusta dilapidar en lujos inutiles. Uno más pequeño que lleves tu. BB

#17176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivi Wonder. Ya ves que soy contrarian en casi todo. BB

Brokers destacados