Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.116 / 7.218
#16921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo quitan de las manos, oiga. Je, je...... Como los de Citi recomendando Respsol, je, je.... Bueno es normal Karli, un pais que permite que se salve a los bancos con dinero público y a su costa, da la imagen de tragar con cualquier cosa ¿verdad?. No me extraña. Que esperen sentados por mi. BB

#16922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya mame euro, anda, mejor para no ponerla en un compromiso,jaja
Si es increible, pero despues de unas copitas yo me lo creo jaja
Y por mi, es que hay que leer de todo
BB

#16923

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Luego dices que mis chistes son malos ¿verdad?. ¿Que mejor inversión que deuda pública española, tiene una gran calidad crediticia, todo el mundo lo sabe?. Y el sector de las infraestructuras, ja, ja...... ese superior. Bueno sabes contar mejores chistes que yo. BB

#16924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches julema.
¿Pero que cuadro es?,cuenta,cuenta.
Tengo la parejita sí,buenos y bonitos,que voy a decir,jajaj.¿Y tu curriculu cual es?
Un abrazo

#16925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo.Pero muere buena y va al cielo,jajaja.Abr

#16926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejo el filosofeo porque no tengo hoy la cabeza Senecada.Abrazo y aloviu

#16927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No todos. Abr

#16928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tus chistes son BUENISIMOS, estos son pasmantes de realismo jajajjaja cogen a la gente por tontos..
desdeluego alguien abra que se lo cree.
No no son mejores que los tuyos, son diferentes,no pienses no soy demasiado de chistes..
me gusta la gracia natural.. y la tienes cuando quieres jeje
BB

Brokers destacados