Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.651 / 7.218
#13201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A TOPE! es lo mejor..te permite ver el mundo con ojos maravillados.
Un abrazo gordo

#13202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pensare en algo,solo para darte mas trabajo jaja
Muy bien campeon
Un abrazo

#13203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero opiniones please. Esta es una tabla muy simple que supuestamente se actualiza sola.
Si os funciona bien, me gustaría saber qué datos os gustaría ver en ella. Ya os garantizo que todos no podrán ser. Por ejemplo, el bono a 10 años no he podido obtenerlo. Me hubiera gustado que se actualizase solo.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AqOo1Tx0T3hQdGxrSWIzM1VKSmdvZkJKcmx1WVlxbHc

PD: Los PER que estan en verde significa que el valor esta entre 5 y 15. Esto se puede poner a gusto del consumidor.

#13204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si , la BCE es realmente independiente o baila al son del folklore A

Ponen bajo presion el mercado Español ,no me estrañaria que todo esto este planeado..por que la BCE no ha comprado nuestra deuda? hoy hemos llegado
prix de dette mas de 6% , impossible..no sobreviremos .Los bancos estan en" bancarrota" nunca palabra ha sido mas acertada deuda publica mas deuda descomunal privada..mas paro mas ..sumamos..y nos encontramos con Spaniagistan. (guiño a Tigre)

Plan Marchal YA!

Mejora espectacular????venga ya!
Y si no necisitamos tantos bancos en españa..y dejamos caer algunos.(no tireis piedras! SVP)
Un abrazo gordo

#13205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y mientra tanto los Argentinos saqueandonos Repsol., es que...

Un abrazo gordi

#13206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en eso tienes razón, de ahí los esfuerzos de muchos para intentar "preservar" lo que parece difícilmente conservable. saludos margrave.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#13207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi preocupacion va encrechendo...donde estara Scoral.

#13208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas seguro que se actualiza solo?

Se me olvido ponerte un detalle "non des moindres" alli el paro es via eternam...es decir si caes al paro...te pagan cinco , diez...años los que sean jaja
Un abrazo.

Alli tambien hay muchos que viven del cuento de los que trabajan, pero con paro mas allocaciones , puedes recivir mensualmente unos 1500 . Todo eso tocandote ....

Brokers destacados