Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57653

1. 15721
    Margrave
    en respuesta a europobre 15716
    Ver mensaje de europobre

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nuestro querido Tigre lleva unos dias deslocalizado. Llora en la jungla la hecatombe del equipo merengue por la torpeza de Sergio Ramos, el que chafó la copa. Ayer cayo el Barca, la decadencia española es aterradora. No quedará nada.

Mire la cuenta de 8 por si habia dejado el foro, pero no, veo que el 10 de Abril hablo con nuestro amigo Borodin en otro hilo. Bueno, hay muchos foreros deslocalizados. Mira pelos que aparece tambien poco. BB

Guardar

2. 15722
    europobre
    en respuesta a Margrave 15718
    Ver mensaje de Margrave

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que faltaba ir con abolorio de epoca, ire como yo soy con mi bolsito Hermes, jaja
    con baqueros..rotos..y busa de seda, y punto.
    Lo malo va ha ser pedirlo.

BB

Guardar

3. 15723
    Margrave
    en respuesta a europobre 15715
    Ver mensaje de europobre

Con un poco de suerte LO CONSEGUIREMOS. La verdad es que nos lo merecemos por el coraje. Otra cosa es lograrlo. BB.

Guardar

4. 15724
    europobre
    en respuesta a Margrave 15721
    Ver mensaje de Margrave

Ya, hace mucho 8 no pasa por aqui, pero tigre..no deja huella por ningun lado.
    BB

Guardar

5. 15725
    Margrave
    en respuesta a europobre 15722
    Ver mensaje de europobre

Y el "ifon" escondido en el Hermes. Je, je......... Te gustará eso. BB

Guardar

6. 15726
    careto
    en respuesta a Margrave 15708
    Ver mensaje de Margrave

No hay prisa,por eso he entrado.
    La duda qque tenia era la misma que Scoral,BAC o MS...??? al final me decidi por instinto y no por otra cosa.
    Tengo algo guardado por si hay algun recorte interesante,tampoco queria meter todo de golpe.
    Si no lo hubiese,pues liquidez para seguridad.
    Gracias por los posibles "avisos".
    Un saludo.

Es amigo mio aquel que me socorre,no el que me compadece.

Guardar

7. 15727
    Margrave
    en respuesta a europobre 15724
    Ver mensaje de europobre

"Missing in actión". BB

Guardar

8. 15728
    europobre
    en respuesta a Margrave 15723
    Ver mensaje de Margrave

Hombre de poca FE, tu lo has conseguido con BAC, subira subira.. lo lograremos, tengo que multiplicar y sacar medio millon jaja
    BB, en serio lo digo

Guardar

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar