Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.377 / 12.966
#27009

Re: Pulso de mercado

Recibido, gracias por retenerme que estoy con el gatillo facil.

#27010

Re: Pulso de mercado

Coloco stop en 12.905 en la entrada de ayer y a otra cosa.
Saludos

#27011

Re: Pulso de mercado

No he podido resistir jejeje . Entro largo Ibex 7250 3 contratos .

#27012

Re: Pulso de mercado

Stop barrido 12.905 .

#27013

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes señor Cambrils, yo creo que algo tendrá que hacer el BCE pues el problema de España ya se está contagiando a toda Europa. Llevamos tres semana de caídas en el ibex, y al principio sólo retrocedíamos nosotros y el dax y el cac... incluso subían o bajasban tímidamente, pero estos últimos días todo el sector financiero, alemán incluido, se está viniendo abajo, y eso arrastra a los demás valores de los índices con la consabida pérdida de capitalización. No sé mucho de economía, pero pronto los líderes europeos darán la señal de alarma y al BCE no le quedará otra que actuar, cosa que debía haber hecho hace unos meses mientras nuestros políticos intentaban solucionar la crisis, pero claro es mejor dejar correr el tiempo porque es posible que nuestros políticos no sepan cómo salir de la crisis. Todo es muy ambivalente y nosotros hablamos muy bien sin saberlo también, pero creo que el BCE debe dejarse de pamplinas y hacer algo pues se supones que está para velar por el euro y los países que lo componen. Saludos y gracias por sus comentarios.

PD: mientras escribo esto, WS está tirando para arriba como una bestia, ha sido cerrar Europa y ellos a lo suyo; tal vez esté equivocado pero creo que volvemos a las andadas de los dos primeros meses de años con el jueguecito de los futuros USA y Europa.

#27014

Re: Pulso de mercado

No, si ya te digo yo que ahora los usanos se van para arriba y el lunes también pillas cacho en el Ibex, suerte, saludos.

#27015

Re: Pulso de mercado

A ver si es verdad .

Viendo los gráficos Europeos , Dax , Eurostoxx , Cac ... se han deteriorado mucho y la opción de irse a buscar mínimos del año pasado coje mucha fuerza en el medio plazo .
Al que le voy a dar cortos por un tubo es al Mitb 40 : mala pinta en técnico y en fundamentales peor , mucho peor .

Buen finde

#27016

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar. Vaya escabechina, ¿eh? Han hecho saltar todos los soportes en menos de una semana. SAN a 4'86, qué barbaridad! Me voy a analizarlo todo.

Saludos.

Brokers destacados