Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.151 / 12.966
#25201

Re: Pulso de mercado

Si que ofrece, pero segun que accion sea te deja apalancarte mas o menos. Yo he visto que con algunas te deja 1:10 y con otras 1:4, o algo asi. No se de que dependera, la verdad.

#25202

Re: Pulso de mercado

desde que las observo veo que estas son de las que van a su bola...

#25203

Re: Pulso de mercado

Pero comparar acciones reales de ClickTrade con los CFDs de CMC es comparar peras con manzanas; obviamente que no van a coincidir pues el market-maker tiene su ganancia en el spread que lo aumenta y jamas coincidira con el bid-ask del mercado. Lo logico seria comparar los CFDs de ClickTrade con los de CMC

IG market no ofrece acciones reales, solo CFDs, y lo que diga en su publicidad me tiene sin cuidado ¿o se creen que me he caído de un guindo?
No creo que te has caido de un guindo, supongo que es que no entiendes el proceso porque solo has operado con brokers como CMC y no con brokers DMA como IGMarkets
IGMarkets solo ofrece CFDs pero puedes activar el modo DMA (Direct Market Access, Level 2) que te da acceso al libro de ordenes de la bolsa pudiendo operar directamente sobre el, ver la profundidad de mercado, las subastas, ... Y eso te lo puedo garantizar porque yo lo tengo activado y cuando pones una orden automaticamente la ves que aparece en el libro de ordenes por la simple razon de que IG Markets lleva tu operacion a mercado comprando/vendiendo las acciones. Su ganancia es la comision y los precios bid-ask son exactamente los mismo de mercado a diferencia de lo que comentas sobre ClickTrade-CMC

IGMarkets tiene en España la misma supervision que ClickTrade, la CNMV, o sea ninguna

De acuerdo con lo que comentas sobre los market-makers, veras en multiples posts mios que mi opinion al respecto coincide. Pero eso aplicaselo tambien a los CFDs de ClickTrade que no son diferentes

Saludos

#25204

Re: Pulso de mercado

Depende de la liquidez de la accion, con los bluechips generalmente los brokers exigen garantias entre el 5-10% (Apalancamiento 1:20 - 1:10) mientras que en las de menor liquidez y solvencia te suelen exigir un 25% (Apalancamiento 1:4). Tambien depende de la volatilidad del mercado, cuando es muy alta suelen aumentar las garantias reduciendo el apalancamiento

Saludos

#25205

Re: Pulso de mercado

Hola

La prima de riesgo se encuentra en los 370 punto básicos y hace situar al Ibex como lider en las caídas de los índices Europeos que prolongan su peor semana del año. Los futuros de los índices de EEUU están practicamente planos por lo que habrá que esperar a la publicación de datos macro en EEUU y a la evolución de sus mercados.

El euro se aprecia ligeramente y se cambia a 1,32 dólares y el Brent se mantiene en 123 dólares el barril
A las 15:00 estaremos atentos al dato publicado en EEUU sobre las ventas de viviendas nuevas para el que se espera un dato de 325K, mientras que actualmente está en 321K.

Saludos

#25206

Re: Pulso de mercado

Wow, cerrado largo en el Dow, ha sido abrir el mercado regular y venirse abajo.

#25207

Re: Pulso de mercado

Por cierto, quiero activar el tiempo real para los cfds sobre todo, porque cotizan a un precio un poco distinto a las acciones, pero al solicitarlo me sale un formulario del saxobank y eso. Tu sabras que se especifica en el formulario ese?

#25208

Re: Pulso de mercado

voy a comer y modifico y dejo las siguientes ordenes:

san compra 5,955
abengoa 14,03
mts 14,35 (tengo en 14,66)
ibex futuro mini (8140-8145f)

Brokers destacados