Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.011 / 12.966
#24081

Re: Pulso de mercado

no se si esperarme a que se aclare lo del canje de grecia para entrar en heidelberg y aumentar Daimler o hacerlo esta tarde, ahora estoy hecho polvo por las minusvalías del Dax

#24082

Re: Pulso de mercado

ya, a mi ayer también me acribillaron, pero voy a intentar sacar algo hoy.Yo las heidelberg pensaba en ellas que habia comprado a buen precio y para un par de semanas, y ayer bajaron más de 5%, entre los chinos y el tema griego.Otra que habia recuperado senda alcista y ayer bajó y se puso a tiro es Indra, que llevaba 3, 4 días recuperando muy bien y se acercaba a 10'50.

#24083

Re: Pulso de mercado

cierro KBC a 17,2 le saco 200 eurillos que tal como esta el patio ya es mucho.
espero correccion y acontecimientos para volver entrar. se ve con ganas de subir.

#24084

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio. Buena foto has puesto, pillín. Yo creo que todavía hay que esperar un suto más. Yo le he puesto una orden de compra a REP a 19,150 por si llega, veremos. Por cierto, ¿dónde cotiza heidelberg y cuales son sus letras para buscarlo más rápido. Saludos.

Edito: ya he visto heidelberg.

#24085

Re: Pulso de mercado

Hola Agui:
Heidelberg Cement: HEIDELBERGCEMENT (HEI.DE)
-XETRA Ticker: 604700 / ISIN: DE0006047004

No confundir con Heidelberg Druckmachinen : primer fabricante mundial de máquinas de imprimir.

Agui, sigue el hilo de Repsol de Txomin, está muy interesante y la esperan un poco más abajo. aunque a lo mejor no llega a los 18'50.

#24086

Re: Pulso de mercado

Ya he visto Heidelberg, estaré atento. Sigo el Hilo de REP de Txomin, pero se me hace mucho llegar a los 18,50, de todas maneras ya he anulado la orden por si acaso.

#24087

Re: Pulso de mercado

Yo tambien las solte un poco mas abajo 17.16, ahora estoy tentando si volver a entrar, si bajan un poco mas vuelvo a probar.

#24088

Re: Pulso de mercado

casi cada dia a estas horas la cotizacion apenas se mueve, asi que solo queda esperar a WS para ver si KBC tira para arriba.
bueno primero para abajo para que podamos entrar jeje!!

Brokers destacados