Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
593 / 7.218
#4737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era generalizando hombre!,jajajja,me encanto el comentario.entonces no hay problema con eso,ya me quedo mejor,jajaj.Margrave,dime que piensas de esto:
http://www.morningstar.es/es/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04D14,
ten cuidao con lo que me dices,jajajaja,que hay moderadores,jajjaja

#4738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para borrar un mensaje lo que mas se me ocurre es darle al lapiz de uno de los mensajes borrar lo que haya escrito y actualizar mensaje( con el titulo/encabezado no se si se puede hacer tb )

En el titulo tb se puede hacer ,ahora todo es probar... saludo

#4739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No te van a librar ni los moderadores...je, je¡.
Mira curiosamente hay un rankiano que me llevo bien con el, que es Gfierro. Puso hace poco un hilo sobre la inversión en Malasia e Indonesia. Sabe mucho del tema. Le di bastante cera, la verdad. Seguro lo localizas con el buscador. Puse como la población va a trabajar en el techo del tren para no pagar billete. Y puse fotos de como la compañia del tre, puso en la via bolas de cemento colgadas de los cables, para que se golpeen los que van en el techo y caigan (puede ser mortal).
A Gfierro le encanta invertir en estos antros, pero yo valoro la seguridad juridica (acuerdate de los bonos de Rumasa al 10 %. No todo es interes en la vida. S 2

#4740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Habrá que probar. Nunca supe para que era el dichoso lapiz

#4741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si es cierto pero la formacion o la investigacion debe trabajarse continuamente en Inglaterra se creo la revolución industrial fué con diferencia la maxima potencia economica durante mucho tiempo y luego su hegemonía paso a franceses y alemanes ¿por qué? los empresarios ingleses no siguieron innovando ,el sistema educativo ingles era lamentable , los franceses fomentaron institutos tecnologicos , los alemanes mediante politica de estado fomentaron la quimica y otras ciencias poniendolas a favor de las empresas, los ingleses en sus instituciones universitarias siguieron primando unicamente los estudios humanisticos ,que si que son importantes pero no producen avances tecnolgicos ,con lo que su inmensa ventaja se perdió.
Conclusión la formacion es esencial pero además debe ser continua y verse como un objetivo primordial en toda sociedad que quiera vivir mejor ,un saludo

#4742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y luego crear un buen sistema militar de contraespionaje industrial, para evitar que Fu Manchu meta sus largas narices en el asunto. S 2

#4743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

elvira?...pues te dare mi opinion, es una señora muy interesante, es discreta, esta enamorada hasta las trancas, ya te digo que es mi opinion, y puede ejercer una influencia sobre su esposo muy importante, aunque ella segun pienso no lo hace, pero si le aconseja, su cara lo dice es transparente y por supuesto mucho mas seductora que su esposo, creo que su formacion humana es un añadido que le sbra dar los toques a nuestro presidente pero no ahora, aun no es elmomento de ella, su momento sera cuando le diga a su esposo la famosa frase que todos los hombres tememos..¡¡¡ te lo dije !!!...alla va...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

baba rosa, fango rojo, lodo rojo...tiene varios nombre ...dicen que ya no lo usan, a saber que es lo que usan ahora..pero esto es lo que hemos comido y han permitido que comiesemos( que no se que es peor)...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados