Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
598 / 7.218
#4777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Paciente.- "Doctor, mi mujer no me habla. Mis hijos no me saludan en casa, ni comen conmigo. En el trabajo, los compañeros no me escuchan, ni me hablan. El portero y los vecinos no me saludan. ¡¡¿Que me pasa doctor.... estoy muy angustiado?¡¡.
Doctor.- "¡Que pase el suiguiente¡".
Je, je.... ¿a que no lo sabias?. S 2

#4778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡No lo sabes tu bien¡. S 2

#4779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

“el guerrero pule su corazón y mente, al punto de no caer en la oscuridad de un corazón confundido. También el guerrero ejercita en la vida diaria la vista y percepción sin que se nublen y cuando el cielo de la incertidumbre se le aclara, ahí está el Vacío verdadero”

“Se razona (lo aprendido) y uno se separa de esa razón libremente. El Camino de la estrategia consiste en combatir con libertad y de forma natural”

muy impresionado...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#4780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ronin , << hombres de las olas >>

Las guerras civiles que habian dominado la vida japonesa trajeron como consecuencia un gran nùmero de samurais errantes que eran conocidos como Ronin. El resultado fue que en los primeros años del Japòn de Tokugawa habia miles de ronin sin maestro vagando por el campo en busca de trabajo. Dado que ya no respondian ante nadie se hicieron peligrosamente independientes .Algunos aterrorizaban a los campesinos locales mientras otros fueron contratados para proteger a los aldeanos o se convirtieron en guardaspaldas. Otros enseñaban artes

#4781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias 8. La enseñanza recogia el Ko No Kokoro. Puede traducirse como corazon benevolente, expandir la magnanimidad hacia todos los seres vivos (incluyendo vegetales y animales. Hoy he ido en Oviedo a la manifestación en defensa de los gatos callejeros y las gaviotas, que quieren matar determinadas personas, por ser "insalubres, y defecar transmitiendo enfermedades". Fué apoyada por Briggite Baredott nada menos. Los animales me parecen elegantes y siempre me han fascinado desde niño). Me quedo con la palabra benevolencia. Un abrazo

#4782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola harrier. Se bien lo que es vagar sin dinero, ni trabajo. Tambien soy peligrosamente independiente. No esta al alcance de cualquiera. Tiene un duro precio.

#4783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es como el ancla 8. Pero yo me defiendo siempre. Es la única diferencia. No llego al nivel de generoso desprendiemiento de favorecer al enemigo. Todos los movimientos comienzan por una defensa. No existe primer ataque en Bushido, pues es arte de caballeros.

#4784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

siempre me gustaron las negras, en el ajedrez...la defensa te da una vision diferente...pues el tiempo lo puedes hacer jugar en el favor de tus intereses, pero como bien has expuestos en tus negocios estos intereses deben de ser limpios...pues de ser impios te obligarian a atacar y dar la posibilidad de defenderse a los que atacan los interes de los hombres...lo que haces con tus operaciones sin usar instrumentales que afectan al bienestar de futuros ...no lo hace cualquier especulador...por eso tu no lo eres ..aunque uses sus tacticas y tecnicas ...hay lineas que separan el bien del mal...y el uso que hagamos de los instrumentos es lo que nos define como hombres o como canalla...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados