Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
605 / 7.218
#4833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Equilicua. Saludos

#4834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi viejillo usaba esa palabra,jeje.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo suyo. Hay que pagar el precio de obtener prebendas de los gobernantes mientras estan en la poltrona. Un saludo

#4836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seguro que lo pactaron cuando les dejaron comprar endesa a los italianos, que vergüenza.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegra que tengas la oportunidad de cambiar de aires, y más si los aires son tan maravillosos (lo tengo de asignatura pendiente).
Entiendo que quieras tomarte un respiro, pero vaya “palo” mañanero, tú sí que sabes alegrarle el día a una chica!, en serio, me gustaría que el “hilo” fuese lo bastante fuerte para que aprovechemos las ventajas del medio, estar conectados desde cualquier parte y en cualquier momento, ya que no queda otra que qué aguantar sus inconvenientes…..
Te voy a echar de menos, espero que por poco tiempo. Un abrazo de osa. Hasta pronto.
http://www.youtube.com/watch?v=qUA3sdyZ_Pw

#4838

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

w0w ,buen viaje .Asì que estamos de negociaciones...tu con el aluminio, yo con Porcelanosa ...(creo que pertenece a Viella,por ahi cerca tuyo)A ver si sacamos buenos precios jeje. Cuando vuelvas aquì seguiremos Un saludo

#4839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que disfrutes ,hasta pronto

#4840

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que envidia!!,bueno disfruta esos negocios porque vaya sitio para hacerlos.
Muchas gracias por la información variada que me has proporcionado.
Un abrazo

Brokers destacados